Que tortura de situación¡¡¡
Hola a todas, me siento muy mal y necesito algunos consejos ya que siento que nadie a mi alrededor me entiende.
Hace dos meses conocí a un chico del que ahora estoy muy enamorada, cuando le conocí no me gustaba mucho, empecé a salir con él para olvidar a otro muchacho que me había decepcionado por aquello de que un clavo saca a otro clavo, pero bueno, el caso es que a medida que fue pasando el tiempo fuimos cogiendo mas confianza y a llevarnos muy bien, así fue que un día le besé y a partir de ahí empezamos a tener algo más que una amistad, él me trataba como una reina, me daba todos los caprichos era super atento, él siempre había estado interesado en mí desde el día en que nos conocimos y también sabía todo lo que me había pasado con el otro chico porque yo siempre quise ser sincera y se lo conté, total que ya llegó un momento en que él me dijo que me quería y bueno yo le dije que yo también lo quería porque era la verdad, salíamos todos los días, la pasábamos muy bien y hacíamos el amor de vez en cuando, el caso es que vivimos lejos, es decir él estaba viviendo en el mismo lugar que yo por el trabajo pero en cuanto que dejó de trabajar se tuvo que volver a su casa con su familia y entonces ahora estamos bastante lejos y no podemos vernos, yo le dije que quería seguir estando con él a pesar que se tenía que ir y él me dijo que se lo pensaría porque estaba dispuesto a intentarlo pero no confía ni cree ni quiere tener una relación a distancia, entonces pasado unos 20 días desde que se fue ya hablamos del tema por teléfono y me dijo que no quería, al principio me dijo que era porque no quería tener una relación a distancia pero luego yo me puse pesada le insistí y acabo diciendo que ya no sentía lo mismo por mí y que no estaba enamorado, yo le rogué pero no accedió entonces decidí estar de acuerdo para no arrastrarme y quedamos en ser amigos, el problema es que yo sigo enamorada de él y le amo pero finjo no sentir nada ya y eso me está matando,no se que hacer para que quiera volver conmigo, estoy destrozada tampoco me atrevo a decirle lo que siento porque está reciente pero me cuesta mucho ser su amiga si aún le amo, no puedo, por favor ayundenme estoy perdida.
Ver también
Hola bueno no se si esperabas la respuesta de una mujer o que pero bueh después de haber escuchado "el ya no siento lo mismo por ti " creo que debiste haber desistido lo mejor que puedes hacer es olvidarle creo que solo te utilizo o es muy desconfiado pues como dicen "amor de lejos es amor de pendejos" PD: Leí un consejo tuyo mas adelante muy bueno lo raro es que no se por que no lo estas utilizando las mujeres se quejan de que ya no existen los caballeros pero si no hay damas a darse a respetar.
Hola bueno no se si esperabas la respuesta de una mujer o que pero bueh después de haber escuchado "el ya no siento lo mismo por ti " creo que debiste haber desistido lo mejor que puedes hacer es olvidarle creo que solo te utilizo o es muy desconfiado pues como dicen "amor de lejos es amor de pendejos" PD: Leí un consejo tuyo mas adelante muy bueno lo raro es que no se por que no lo estas utilizando las mujeres se quejan de que ya no existen los caballeros pero si no hay damas a darse a respetar.
Se que tienes razón
pero es que no se si seguir siendo su amiga o no, mi problema es que lo amo y por eso es que no me comporto como debería, soy muy apasionada y mis sentimientos me puedes, ayer discutimos y acabamos muy mal, hasta le insulté y le colgué el teléfono de la rabia que me daba la manera tan indiferente en que me hablaba, además me decía cosas crueles hasta que ya me harte y le dije que era un... y colgué, ayss creo que no debería haberle dicho eso ahora sí que la hice buena, pero por otro lado no me importa porque ahora ya no le voy a volver a hablar hasta que él me pida perdón si quiere y si no pues adios, visto lo visto creo que no hay de otra, pero tu que eres hombre y lo ves desde fuera crees que ya está todo perdido??
Hola nena
bueno primeramente cometiste un error al hacer el emor con el porque no te respetaste pero te entiendo el momento decide lo c aunque nunca me he dejado llevar tanto y bueno mira si el no quiere como dices no te le arrastre porque de nada te sirve nadams para desesperarlo dejalo ir acuerdate que si estuyo volvera ademas si te dijo que no posiblemente tiene otra novia y nunca te quiso solamante te uso te digo que trates la manera de ocupar tu mente en otras cosas no c metete a un curso de algo que te guste lee la biblia o un libro evita la musica que seguramente t dedico borra su numero y corta todo contacto con el asi posiblemente te extrañe y vuelva pero no te lo aseguro.
HAS TU VIDA NENA.
que Dios te bendiga bye
Se que tienes razón
pero es que no se si seguir siendo su amiga o no, mi problema es que lo amo y por eso es que no me comporto como debería, soy muy apasionada y mis sentimientos me puedes, ayer discutimos y acabamos muy mal, hasta le insulté y le colgué el teléfono de la rabia que me daba la manera tan indiferente en que me hablaba, además me decía cosas crueles hasta que ya me harte y le dije que era un... y colgué, ayss creo que no debería haberle dicho eso ahora sí que la hice buena, pero por otro lado no me importa porque ahora ya no le voy a volver a hablar hasta que él me pida perdón si quiere y si no pues adios, visto lo visto creo que no hay de otra, pero tu que eres hombre y lo ves desde fuera crees que ya está todo perdido??
Bueno La verdad hiciste bien en ponerlo en su sitio si de verdad te aprecia tanto como tu veras que intentara comunicarse contigo los hombres aveces acostumbramos a ver a las mujeres como animal de caza bueh..al menos desde mi punto de vista entre mas dificil de cazar se o si se resiste mas llamara en gran medida nuestra atención.
Tiene razon
tienes razon lo que los hombres buescan es una mujer unteligente que se sepa dar su lugar exelente consejo te felicito
Se que tienes razón
M mmmmm
bueno entonces ha lo que te digo dejalo en paz y elvolvera.
M mmmmm
bueno entonces ha lo que te digo dejalo en paz y elvolvera.
O
y bueno estubo exelente que le dijeras sus tres verdades asi aprendera a no utilizar alas mujeres.
y a ser hombre y que te repete no te dejes jejeje
Gracias por sus consejos
Lo que me molesta de los hombres, bueno de todo el mundo en general, es que yo por enamorarme y acostarme con el significa que no me respeto, no¡¡¡, yo sí me respeto,pero soy humana y tengo sentimientos, cuando estoy con alguien y le quiero hacer el amor es algo natural, es porque quiero a esa persona y siento que también me quiere, eso es no respetarse?? además que fue como dos semanas o así luego de conocernos y quedar todos los días.
Que opinan?
Pd: además el siempre decía que le había hecho esperar mucho.
Gracias por sus consejos
Lo que me molesta de los hombres, bueno de todo el mundo en general, es que yo por enamorarme y acostarme con el significa que no me respeto, no¡¡¡, yo sí me respeto,pero soy humana y tengo sentimientos, cuando estoy con alguien y le quiero hacer el amor es algo natural, es porque quiero a esa persona y siento que también me quiere, eso es no respetarse?? además que fue como dos semanas o así luego de conocernos y quedar todos los días.
Que opinan?
Pd: además el siempre decía que le había hecho esperar mucho.
Bueno aclaro yo no dije que no respetabas por acostarte con el si no porque el t había rechazado y tu seguías al pendiente de el eso para mi es no respetarse hay que tener orgullo PD: Estoy a tu favor en eso de hacer el amor con alguien que te sientas cómodo Y el tiempo no importa la verdad solo es cuestión de cuidarse y saber con quien hacerlo.
Deberías olvidarle.
Está claro que no te quiere tanto como para que le importe la distancia. Y es comprensible: la distancia es una gran dificultad. Si no está dispuesto a nada por salvar ese inconveniente, es que la distancia es más grande que su amor por tí. De modo que estaría muy bien que quedárais como amigos y nada más. Así son las cosas...