Foro / Pareja

Que tiempo dura este virus vivo despues de ser infectado tricomoniasis

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 23:32
X
xueqin_8145269
17/8/06 a las 21:51

soy virgen pero si he tenido contacto con mi novio tenemos 3 años casi juntos y quiero saber si el virus de tricomoniasis puede durar vivo en el porque se lo contagiaran hace 3 años o es imposible eso.

Ver también

X
xueqin_8145269
17/8/06 a las 22:01

Please ayuda
please ayuda respondan porque de esto depende si sigo con mi novio o no

A
an0N_548281399z
17/8/06 a las 22:12
En respuesta a xueqin_8145269

Please ayuda
please ayuda respondan porque de esto depende si sigo con mi novio o no

Nena
si un virus puede terminar con tu relacion, es que no es una relacion muy fuerte.

X
xueqin_8145269
17/8/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_548281399z

Nena
si un virus puede terminar con tu relacion, es que no es una relacion muy fuerte.

Necesito saber
necesito saber si es posible que dure tanto tiempo vivo el virus

A
an0N_631622299z
17/8/06 a las 22:50

Hola
Chica, eso es mejor que se lo preguntes a un medico, o que entres en alguna pagina de medicina donde puedas encontrar informacion, por si te sirve he buscado en internet y he encontrado esto:

La tricomoniasis suele curarse con una dosis oral única del medicamento metronidazol, el cual se vende con receta.

Segun esto solo con tomar este medicamento una vez ya esta curado asi que dile que vaya al medico. Tambien en esta pagina he leido que si aun la tiene se pueden tener relaciones sexuales tranquilamente solo con utilizar un preservativo asi que pancha!

X
xueqin_8145269
17/8/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_631622299z

Hola
Chica, eso es mejor que se lo preguntes a un medico, o que entres en alguna pagina de medicina donde puedas encontrar informacion, por si te sirve he buscado en internet y he encontrado esto:

La tricomoniasis suele curarse con una dosis oral única del medicamento metronidazol, el cual se vende con receta.

Segun esto solo con tomar este medicamento una vez ya esta curado asi que dile que vaya al medico. Tambien en esta pagina he leido que si aun la tiene se pueden tener relaciones sexuales tranquilamente solo con utilizar un preservativo asi que pancha!

Gracias amiga pero necesito saber es la duracion
necesito saber si el virus puede durar vivo 3 años porque si no el me fue infiel entiendes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir