Foro / Pareja

Qué tengo qué hacer para estar con él...?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 15:17
Y
yoko_9737113
17/5/14 a las 1:07

Hola, qué tal. Escribo esta historia porque ya estoy harta.


Desde hace meses estoy en contacto con un hombre que me escribe por Internet con un pseudónimo pero que en la vida real no nos hablamos, más bien hemos discutido y no hablamos. El es médico y tiene pareja. Pero siempre me escribe, a toda hora que dudo realmente que una mujer permita que su hombre esté constantemente enchufado al teléfono, por lo que supongo que tienen una relación tortuosa (¿Es eso posible? ¿Puede una mujer permitir que su novio la prive de atención por estar todo el tiempo al teléfono?¿Se puede ser tan flexible de permitir que tu pareja te desatienda de tal forma y no aprecie su tiempo juntos? Que alguien me lo diga...). Estoy harta porque quiero verlo y estar con él. Él es el hombre que quiero.

Sí, sólo puedo pensar que está jugando conmigo. Sí, estoy segura de que no merezco esto y que me hago daño a mi misma.

Hemos desentrañado todos los misterios de nuestras historias personales por Internet en lo cual he participado también con un seudónimo. Estuvimos conversando por varios meses TODOS los días. Ahora ya no conversamos tanto. Yo diría que ya no nos hace falta. Solo echar un vistazo al perfil del otro y ya sentimos que nos comunicamos...

Yo creo que el amor de tu vida llega cuando ya estás perfectamente realizada. En mi caso para mi eso es graduarme de la universidad y ser una profesional exitosa y plena en las áreas importantes de mi vida. Pero este hombre llegó y él es exactamente todo lo que quiero, todo lo que he soñado y todo por lo que he estado luchando. Y apareció, está ahora en mi vida. No puedo negar que es así en realidad. Es él. Sólo se adelantó...

Tengo 25 años, Empezaré a estudiar ya definitivamente. Lograré mis metas.


Espero leer qué piensan.


Un Beso.

Ver también

M
marla_6316498
22/5/14 a las 15:17

Creo que simplemente lo has idealizado
Comprendo perfectamente como te sientes, alguna vez nos hemos enamorado de alguien tan intensamente que creemos que no habrá nadie igual, pero el hombre de tu vida será aquel que te trate como es debido y te quiera como nadie más en esta vida, y no es el, el paso más difícil es olvidar a alguien, pero este señor esta casado, y tu aun tienes 25 años y muchas oportunidades y experiencias que vivir. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook