Foro / Pareja

Que tengo que hacer

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 16:42
N
nilda_13644001
8/4/20 a las 10:55

Hola bueno a pasado un tiempo desde que escribo pero bueno perdon por los errores ortográficos...estoy en clud de testro en mi institucion (escuela) en el esta unos compañeros mios y gabriel (gavo sobrenombre)la primerabes que interatuamos hicimos un trabajo con otros compañeros y terminamos peliando por diferentes perspectivas, y hasta yo misma en  ese tiempo dije "no vuelvo hacer trabajos con el" pero al ultimo pudimos discutirlo y todo bien depues nuestras interaciones eran cortas solo en ese momento teniamos el mismo camino de ida hacia la casa pero nos quedabamos callados aunque estubiramos al lado del otro era incomodo, tenia su grupo de amigos lo unico que sabia era, era de venezolano ( no se burlen ),es lindo y nos soy la unica que lo penso cuqndo lo vi por primera vez(aunque no me intereso ese aspecto despues que peliamos) , y esta loco por una chica era abvio mas claro que el agua unque en ese tiempo le tenia algo de envidia a la chica por su inteligencia y me lamento cuandi se lo dije porque haora me cae bien (o eso espero) todo normal ando con mi amigo , deproto vi ese hermoso cartel clud de teatro y audiciones ..un dia despues de las audiciones le dije la profe que me quede dormia porque era por la mañana y entretodo bien todo chido no fue vien en la obra y hay fue cuando creo que comenzo gavo es un chico listo y un año mayor pero por su situacion tuve que estar un grado mas bajo, pero eso no me intereso fue cuando nos toco un trabajo en grupo a fuerzas de mi voluta discutimos todos pero seguia sonriendo aunque estaba molesto se notaba me comece a preocupar cuando hablaba de su familia molesto con su padrastro se nota ba que tenia un problema pero ni siquiera lo conosco entonces puede ser por el simple hecho de estar molesto, pero no paso nada despues de eso y disfrutaba el clud re teatro y me divertia con el y con todos pero paso muy rapido comenzo a interesarme la relacion con la otra chica se notaba que estaba feliz no era groser, era chistoso y ella es muy linda , muy dulce e inteligente y el tambien era el uno para el otro comenzo a el entrar concursos de poesia que la profe apoyaba eran muy lindo me comenzo a "gustar" un poquito sabia que no era el mejor personaje era algo intolerante cuando es su opinion contra otra pero no era malo, es un buen chico es dulce con los temas del poema, es divertido , algo sobresaliente y bajito perdon pero es muy lindo es parte me encanta que esa bajito, y el ama esa chica con mucha sincerida pero en ese entonces no lo tenia claro solo hasta que mis sueños me lo indicaron no me lo podia creer decia "solo es un sueño no significa nada" uno tras otro "sera que me gusta dios mio no nos peliamos en el 1trabajo en grupo , es algo intolerante no me gusta eso y esta re enamorado de una chcica y los apoyo porfavor que me pasa" pensando que se me pasaria pues no haora estoy perdida por el ek me gusta , pero su inteligencia me tomo de tal sorpre que lo adelantaron y quieren que el niso se que lo apoye no mames me enoje pero estoy orgullosa de el sea capaz de lograr eso el sigue pasado en nuestro salon esa chica que esta enamorado pero ella ya lo rechazo pero siguen siendo buenos amigos y para rematar ella entro al clud de teatro y den las practicas tengo que soportar ver a esos dos juntos pero digo ellos se ven tan bien juntos miren esa carita de enamorado de gavo y ella tan buena gente que es no mames lo odio pero no tanto bueno si lo odio pero es feliz hablando con ella porque no me di cuenta antes teniamos el mismo camino en casa, el mismo salon ,estabamos en el grupo de teatro pero no ahora que me gusta se tenia que mudar de casa hacia otra direccion y ser acendido de grado solo lo puedo ver en el clud de tetro maldi**  yo del pasado porque no te enamoraste antes y ahora en cuarente cada dia mas estoy mas perdida por el pero estoy asustada hay una incomodida por las tantas camitas juntos en silencio, las peleas por favor cavez que  lo veo tengo la posibilidad de caer por distraida celosa cada vez que esta con ella mientras digo por que no salen junto el te ama mucho despues de ser rechazado tomo le decision de seguir siendo tu amigo aunque estey en diferentes gradis te busca para el final de la jornada es amable, divertido "nunca sentistes algo por el como yo en el primer momento que lo vi me llamo la curiosidad preocupado por lo que pasa en su pais , intentando ocultar sus preocupaciones aun siendo sincero " por dios su madre nunca vino a una reunion el casi pierde su portunidad por su madre que no iva al colegio y nunca se rindio tomando riendas del asunto corriendo de un lado a otro preguntado que puede hacer y se que no es perfecto se pone en defesiva cuando no estas deacuerdo yo hice un comentiro fuera de lugar no le gusto y me lo dijo despues lo hice despues pero se quedo callado no se porque aun se guardo su comentario pero se esfuerza por ser alguien mejor no se que are con esto no soy importante en su vida y quisiera serlo el ama alguien mas , no conosco bien sus gustos solo me acuerdo que menciono que le gustaria estudiar administracion de empresas, le gustane los poemas pero ya qusiera saber que le frustra que le gusta , que odia , que ama , y no tendre la oportunidad por mi timides y ni saber que desirle por miedo a incomodarlo porque eres asi no se como ser parte su vida me gusta mucho aunque se que dije muchas cosas de el no puedo decir el dia en el que fue que me gusto o accion especifica o momento no entiendo alguien que conosco de un buen tiempo me comezo a gutar y si ama alguien mas no se que hacer al respeto espero tener mente clara al verlo pero necesito ideas para saber que hacer

Ver también

A
asisa_766099
8/4/20 a las 11:50

En lugar de pedir perdón por las faltas de ortografía,  mejor usa un corrector. Encima ni punto ni comas. Eso es ub jeroglífico.  Reescríbelo y a lo mejor alguien puede leerlo para darte un consejo, yo me rindo, eso es inleíble.

S
salva_19967714
8/4/20 a las 12:28

Dejar de escribir tantos post y ponerte a estudiar.

Aunque uses el corrector, se nota quien lo usa, porque hay palabras que depende del sentido se escriben de una forma u otra, y eso no lo corrige, pero al menos si lo usas como dice maarianita se podría leer, pero...estudia.

Tampoco lo he podido leer, ni quiero.

S
salva_19967714
8/4/20 a las 12:28

Maarinita*

S
suhail_8608228
8/4/20 a las 15:18

Yo también he pasado de leerlo.

N
nill
8/4/20 a las 16:42

Mecagoenlosmuertos del Faraón. ¿Esto que es.?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir