Foro / Pareja

Que tengo que hacer?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:38
G
guimei_7292703
9/11/09 a las 12:07

lo q me pasó ayer...estaba en mi casa y vinieron unos amigos, total q nos sentamos en el sofa viendo la tele y hablando, yo me sente en una esquina, y al lado mio uno de los chicos, a eso q teniamos una manta en las piernas porque hacia frio y va el tio y me coge la mano por debajo de la manta, pero entrelazadas, en plan.....y yo le miro a los 5 segundos le solte la mano, luego pregunte si alguien tenia un chicle y me dice: no tengo mas, si quieres te lo paso. luego me pellizca el culo cada q vez q nos cruzamos, me enseña una foto suya de cuando era pequeño y me pregunta si lo hubiera conocido en aquel entonces me gustaria para novio, en fin, q este quiere tema no? o son imaginaciones mias?

Ver también

G
gavina_694372
9/11/09 a las 12:15

Jo,pues no se en que te basas
para pensar que quiere "meneillo",chica..ni idea,porque se le ve supercorrecto.jajajajaja

G
guimei_7292703
9/11/09 a las 12:29
En respuesta a gavina_694372

Jo,pues no se en que te basas
para pensar que quiere "meneillo",chica..ni idea,porque se le ve supercorrecto.jajajajaja

Hombreeee
pues, lo de pasarme el chicle...indirectilla no? supongo q sabes como se pasa un chicle de una boca a otra no?
y lo de cogerme la mano en el sofa?? y lo de ir tocandome el culo, q por mucho q se ria, me esta tocando el culo

G
gavina_694372
9/11/09 a las 12:38
En respuesta a guimei_7292703

Hombreeee
pues, lo de pasarme el chicle...indirectilla no? supongo q sabes como se pasa un chicle de una boca a otra no?
y lo de cogerme la mano en el sofa?? y lo de ir tocandome el culo, q por mucho q se ria, me esta tocando el culo

Mujer
que te lo estba diciendo en tono irónico,de guasa..

es que es muy obvio,no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir