Foro / Pareja

¿que tengo que hacer? ayuda!

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 18:30
K
kemoko_6310554
6/5/12 a las 18:04

Tengo 15 años y estoy muy enamorada de un chico: El siempre me saluda, y es muy buena onda. Un amigo le dijo que yo estaba enamorada de el, y mi amigo me dijo que el dijo que le gusta otra chica, y esta empezando algo con esa chica, pero yo no dejo de pensar en el y siento que tengo que esperarlo. Mi amigo me dijo que el nunca dijo que no quería estar conmigo, que solo dijo que le gusta otra chica, y que tengo que tener fe. No aguanto mas, lloro todos los días, me imagino cosas horribles y me angustio muchísimo. Yo quiero hacerle una carta y ahí ponerle todo lo que me pasa con el, pero no se si hacercela, tengo miedo de que no me salude mas o que le moleste mi carta. Que hago ? ayúdenme porfa

Ver también

M
matene_6022963
6/5/12 a las 18:30

Deja la idea de la carta,
porque como apenas os conoceis sentimentalmente, lo único q hara es alejarle de ti.

Es normal q siendo tan jovencita te hayas encaprichado con él, pero si él quiere estar con la otra chica debes respetarlo y desistir por completo.
Hay otros chicos y seguro q habrá alguno más q surgirá algo y podrás tener via libre para ser feliz.

No es fácil pero intenta olvidarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir