Foro / Pareja

Que tengo hacer con esta relacion???... escucho todas las opiniones...

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 9:59
N
noeli_6096963
17/7/07 a las 9:48

Comenze a salir con un hombre de 30 hace como 3 meses, q ha estado varias veces de novio..sus relaciones duran 2 ..3 anos........la cosa es q el acaba de dejar una relacion de 2 anos... nos gusta muchisimo estar juntos la pasamos super bien.... y es romantico y amigo conmigo....solo q no nos vemos todos los dias y tipo en la semana nos veiamos 3 veces en la semana... y los otros dias como si yo no existiese.. o sea hablabamos a veces en esos dias...y eso ya me estaba molestando (pero nunca le di a entender nada)... y ahora la relacion esta medio stand by... fue dejando de llamarme y nos seguiamos viendo... despues de 4 dias de ausencia total me llama. fuimos al cine y al final de la noche creo q tenia ganas de llevarme a dormir con el... y yo me le sonrei, le di un beso y le dije nos hablamos muaaa... y me baje (me quedo mirando con una cara!!sorprendidisimo) ..ahi yo no sabia si habia actuado bien o no!!??..y al rato me llamay quedmos hablando como 1hora y media...de detodo un poco......en esta conversacion yo me doy cuenta..de q le encanta estar conmigo, pero a la vez q el anda picoteando por ahi, por el hecho de salir de una relacion etc.... y q el no vive sin amor.. q el pasa muy poco tiempo el estar solo sin pareja...como q se aburre y cae de vuelta en una relacion seria........el es un tipo transparente y verdadero...un hombre super sincero....podriamos llevarnos super bien con algo mas formal.... y bueno yo lo he dejado en stand by no lo he llamado y mandado sms, etc ya hace 1 semana q lo estoy tipo ignorando sutilmente.. y ayer fui con un amigo y sus amigos a la disco y cuando subo la escalera CHAN!!! el! me mira, nos sorprendemos! sonreimos (bien falsos) y nos saludamos.. todo bien! el estaba conversandose a una chica y yo llegaba con este gupo de amigos nuevo q el nunca vio! a 2 pasos de el.. yo siempre dandole la espalda! a el.. toda la noche(como q no me interesaba saber lo q estaba haciendo!)....y yo siempre me mantube en la mia, con mia amigos conversando normal, estaba super fina vestida, los chicos venian me hablaban yo sonreia etc.... o sea en ningun momento me comporte como una "perra" dejandome abrazar o estar de joda ahi con algun hombre para darle celos etc...no!..yo estaba en la mia... y lo que hice fue eso, olvidarme de que el esta ahi.. tanto es q las miradas nunca se volvieron a cruzar..pq le di la espalda toda la noche estando a 2 metros de el...hasta q se acabo la noche! ENTONCES ACA VA MI PREGUNTA.... QUE TENGO Q HACER? O COMO TENGO Q ACTUAR? A MI ESTA SITUACION REALMENTE ME MOLESTA.....TIPO DE Q ESTE CONMIGO Y CON OTRAS POR SU SOLTERIA.....LO DEJO LIBRE Q SIGA SU RECORRIDO DEMOSTRANDOLE Q NO QUIERO SER UNA MAS, Q CDO TERMINE SU RECORRIDO Q AHI VENGA A MI.....O SIGO CON EL EN LA MISMA SITUACION INTENTANDO CONQUISTARLO....

Ver también

E
erlan_5733943
17/7/07 a las 9:59

Mmmmm
Tú no lo dejas libre porque él ya ES libre.

Y desde luego no tienen ninguna pinta de que quiera nada estable contigo, por mucho que te propongas *conquistarlo*.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest