Holaaa a todaaas muy buenas tardes quisiera contarles mi caso, tengo 17 años y llevo teniendo relaciones sexuales con mi novio cerca de dos meses, bueno inicie mi vida sexual hace dos años, una vez sangre al terminar de tener relaciones, no le tome importancia por que lo asocie con algun movimiento brusco, pasaron los dias y volvi a sangrar, mi novio eyaculo dentro mio al dia siguiente senti sequedad vaginal, y a los dos dias un flujo medio amarillo con fuerte olor y un poco de picazon,lo asocie con que mi novio eyaculo dentro mio, pasaron los dias y ahora tengo un flujo blanco sin olor, pero esta vez el picazon es peor, ya llevo cerca de dos semanas con este problema desde que sangre, y me deberia venir mi periodo uno de estos dias, y me bajo como sangre marron solo por un momento, quisiera saber que es lo que me pasa, mi cita con el ginecologo es dentro de dos días la verdad que me da vergüenza pero tengo que ir y necesito que alguien me diga que puede estar pasando es que no puedo dejar de pensar en eso,gracias de antemano