Foro / Pareja

Que tengo en mi interior?????????

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:07
N
noa_7260859
25/5/09 a las 20:35

Mi marido dice que cuando tenemos relaciones,llega un momento que llega a un tope,si sigue empujando nota un vacio(si estoy a cuatro patas se oye como si me tirara un pedete )y despues nota presion en la punta,lo que le encanta,tiene el pene normal tirando a grande,tanto de largo como de ancho
Cuando recuerdo las clases de sexologia,anatomia.....decian que era imposible que,estando embarazada,el pene tocara al bebe,pero despues de comertarme esto,me deja un poco perpleja(no estoy embarazada pero no descarto un embarazo pronto y me da reparo)
Alguien me puede explicar si es normal,me interesa la respuesta tanto de hombres como de mujeres,me gustaria saber si los hombres sienten lo mismo y de las mujeres si les pasa lo mismo con lo del "pedete",me da apuro cuando acaba y al moverme empieza a salir aire,pero con ruido
Muchas gracias por responderme

Ver también

A
ampar_5425896
25/5/09 a las 21:07

Respuesta
Buenas!!

a mi también me pasa lo de los pedos vaginales, pero es algo que no se puede controlar.....y si no sale el aire y sigo con otra postura, me duele, me tengo que poner a perrito y ayudar con los dedos para que salga el aire.....no se dónde leí que no sólo depende de la pastura (el perrito facilita) sino por cómo se empuja.

lo de estar embarazada, mientras no se tengan molestias físicas, no pasa nada, se puede seguir teniendo sexo......incluso hay a mujeres que les encanta.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir