Foro / Pareja

¿que teneis los hombres en la cabeza??

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 23:03
M
markus_8343225
10/10/13 a las 23:19

Jamas Jamas Jamas he podido tener una amigo , hombre, pues no se porque con el tiempo pasa lo de siempre...O quieren acostarse conmigo, o se enamoran....Todavia no supero la perdida de un amigo que tuve...que lo he querido un monton, hemos salido juntos, yo iba a su casa y comia con el y su mujer, le he confesado mis locuras mas guardadas, mis pensamientos mas ocultos y retorcidos, nos hemos reido , hemos llorado, casi 10 años de una gran amistad...y al final la cago....No lo supero

Ver también

M
markus_8343225
10/10/13 a las 23:30

Solo digo lo que he vivido
Sin animo de ofender a nadie, repito, a NADIE, solo digo que porque me pasa....En fin...una pregunta sin respuesta

P
pietro_6354437
11/10/13 a las :45

El amor es impredecible, o eso dicen..
Pues te digo que yo he tenido muchas amigas con las que me he encontrado muy agusto, me he sincerado con ellas y no me he enamorado, aun que alguna intento salir conmigo, y asi siempre hemos mantenido una buena amistad. No puedes elegir de quien te enamoras. Puede ser de tu vecina, de tu mejor amiga, de alguien que te trata mal o de una persona que esta a kilometros de ti aunque no la hayas visto, que es como me siento yo.

Z
zhu_7867320
16/10/13 a las 11:28

A mi parecer ....
no se puede ser amigos para siempre... llega un momento en que el hombre en el cual confías y compartes todas tus cosas asume "involuntariamente" el deber de protegerte y por ende eso lo lleva a enamorarse ... ademas añade que si le cuentas todas las decepciones amorosas etc. el amigo se compara con los pretendientes y se da cuenta que es mucho mejor que ellos .... te entiende, te cuida, etc... eso tambien lo lleva a pensar que tu estarías mejor con él .... ojo... un amigo de años no te pedirá sexo... te pedirá amor....(siempre quiere lo mejor para ti) no así un pretendiente que al principio entra por la vista y luego se enamora (si es que llega ese momento)(y si no te bota y pasas al libro de historias que contar
en fin ... yo creo que las mujeres piensan que todos son iguales (en realidad todos son iguales menos tu mejor amigo que para las demas es uno mas pero contigo es especial )


pd: porque nunca las mujeres lo ven de esa manera ...
por que no entienden que una pareja es el compañero de la vida (osea un amigo de verdad)
por que eligen mal y luego le cuentan al pobre friendzone


A
an0N_937880999z
17/10/13 a las 14:47

Yo tengo buenas amigas
Gracias a Dios puedo decir que tengo muy buenas amigas. Son chicas con las que jamás me plantearía ningún tipo de relación, ni sexual ni sentimental. Es más, no las veo ni como mujeres ni me fijo en ellas como tal, simplemente como amigas. En cambio, para una relación me suelen atraer chicas nuevas que conozco y que desde el principio las veo como posibles parejas.

S
salamu_6215626
17/10/13 a las 23:03

Hola
jaja la verdad es que a mi me pasa a veces igual :/ ( soy hombre ) Pero pues hasta eso he conocido grandes amigas con las cuales comparto muchas cosas. Creo que no hay que dar una entrada si no se quiere nada ( entrada = dar una señal por mínima que sea de que se siente amor o atracción ). Te diría que es la naturaleza de los hombres por que la mayoría de mis amigos son así, pero la verdad yo no, y de igual manera conozco personas que no son así.
Lamento mucho tu perdida, créeme que tengo una idea de lo que se siente pro que me ha pasado ( no puedo decir que sé lo que sientes por que no soy tu ) Un abrazo y espero puedas rescatar una amistad dejando en claro que no quieres mas que amistad. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir