Foro / Pareja

Que tecnica es mejor......

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 15:29
M
miah_6446124
24/1/09 a las 20:33

para seducir a un hombre?


la situacion es que él tiene bastante interes en mi, le gusto fisicamente y mi forma de ser.

¿es mejor que yo le diga lo que siento y que me gustaria que pasara algo mas entre nosotros?

o

¿es mejor decirle que hay otro chico interesado en mi (lo cual es cierto) y que yo tengo cierto interes en conocerle?

Ver también

A
an0N_702425699z
25/1/09 a las 6:17

Ninguna d las 2
pienso que tendrias que insinuarle que te gusta.... pero no ir tu a decirselo... dale a entender que te gusta... para que se te declare y aceptalo.......

se lo puedes dar a entender con miradas picaras........ con sonrisitas cuando le ves....

y listo estara a tus pies jaja

no seas lanzada porq eso los espanta.... hazte rogar un poquitito segun como sea el chico....
que el sepa que tienes muchos pretendientes asi te valorara mucho mas... pero q te interesa el

bso

M
miah_6446124
9/8/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_702425699z

Ninguna d las 2
pienso que tendrias que insinuarle que te gusta.... pero no ir tu a decirselo... dale a entender que te gusta... para que se te declare y aceptalo.......

se lo puedes dar a entender con miradas picaras........ con sonrisitas cuando le ves....

y listo estara a tus pies jaja

no seas lanzada porq eso los espanta.... hazte rogar un poquitito segun como sea el chico....
que el sepa que tienes muchos pretendientes asi te valorara mucho mas... pero q te interesa el

bso

Arriba

M
miah_6446124
9/8/09 a las 15:29

Si,lo es
pero a veces las cosas no salen como una quiere. por lo menos pienso que hay que intentar luchar por lo que uno quiere. yo he estado 7 meses, hay gente que se pasa asi toda la vida,buscando un cariño que nunca llegara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir