Foro / Pareja

¿ que te disgusta que haga tu hombre? escriban escriban,,,,,, encuesta!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 7:43
M
manna_5337424
30/1/10 a las 17:57

hola foreros mi pregunta es por el simple hecho de ver que cosas es lo que mas nos molesta de los hombres asi como tambien darnos cuenta que a veces son tonterias y otras cosas importantes y darles solucion y no vivir con la molestilla ejejeje.

Por ejemplo ami me molesta que....

Cuando salgamos al centro comercial voltee a ver cuanta tipa se ponga enfrente........

solución.

Como yo me daba cuenta y me cabreabaaa....hice esto decirle a mira que bonita chica viene... con esto como que se dio cuenta q yo me daba cuenta y deje de hacer coraje y tambien ahora me visto mas escotada asi si el no me mira jejeje otros si y el se da cuenta.....le levanta el ego a mi y a el jejeje......

igual a mi me dio solucion a un simple caso normal sin importancia,.....

Ver también

E
elsy_9076986
30/1/10 a las 18:12

Que se rasquen las pelotas
eso es lo que mas me molesta. es como si tuvieran piojos en los webos y necesiten arrancarlos de raiz.
un dia terminaran con un pedazo de pelota en la mano !! jajajajajaj
lo mas desagradable es que lo hacen frente a cualquiera les importa una madre!!!
Saludito!!

M
manna_5337424
30/1/10 a las 18:17
En respuesta a elsy_9076986

Que se rasquen las pelotas
eso es lo que mas me molesta. es como si tuvieran piojos en los webos y necesiten arrancarlos de raiz.
un dia terminaran con un pedazo de pelota en la mano !! jajajajajaj
lo mas desagradable es que lo hacen frente a cualquiera les importa una madre!!!
Saludito!!

Jajaja y luego se huelan las manos jajajaja
de acuerdo con los mocos jajaja y la rasquiña de pelotas ajajajja....disculopen foreritas si ya les habian preguntado es que soy nueva!!!!bueno en el foro jajajajaa.....

M
manna_5337424
30/1/10 a las 18:18

Jajaja
oye devoraker y luego que tu entres y veas tremendo safari los cocodrilos en pleno pantano jajajajajajaja.....y el olor a metano que los caracteriza jajajaja

M
mariea_9181625
31/1/10 a las 7:43

Mmm pues me molesta que sea...
Lo que mas me molesta en un hombre esque sea presumido,borracho,mujeriego y vanidoso eso no lo soporto es lo peor que puede haber en un hombre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir