Foro / Pareja

¿Qué tan malo es esto?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 4:24
asinena
asinena
24/2/20 a las 4:21

Hola gente

Les escribo para explicarles la dicotomía en la que me encuentro. Estoy en pareja hace 10 años hace poco compramos una casa y viviremos juntos muy pronto.

Lo que pasa es que ya hace 1 año más o menos me siento muy muy caliente, y traté muchas veces decantar esa energía con mi pareja, enviandole fotos provocativas, mensajes morbosos, pero él está en otra dimensión al parecer, al momento de tener sexo todo bien pero despues absolutamente nada. Le envío fotos y no tiene la reacción que tenía cuando comenzamos el noviazgo y a mi eso me tiene mal, porque ando caliente todos los días y se lo he dicho pero su reacción es: "que bien...el martes nos veremos" y eso es todo.

Asi que de aburrida me metí a un chat y me habló un tipo que no es de mi agrado fisicamente pero es tan morboso y decía cosas tan sucias que lo agregué a mis contactos y hemos estado conversando solo sobre sexo y me ha servido muchísimo para saciar mis deseos. No es mi intención juntarme ccon él en la vida real ni nada, es solo fantasear y que me hablen sucio.

Mi pregunta es, es muy feo tener a este otro sujeto ahí solo para eso?
 

Ver también

B
belen_18817015
24/2/20 a las 4:24

si tu novio te agarra en esas movidas...dile adios a tu noviazgo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest