Foro / Pareja

¿Qué tan inmadura soy por bloquear a mi ex?

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 13:13
K
katy_18926931
2/1/20 a las 9:57

Veran yo comencé a hablar con un chico hace unos meses, todo era super interesante, el detalle es que él vive a dos hora en avión de dónde yo vivo. Comenzamos a tomar nuestra relación como un noviazgo a distancia. El chico era súper atento, te hablaba súper lindo. Yo tuve un par de peleas con él por las reacciones de unas chicas en su perfil, yo le cuestionaba que si que derecho tenían ellas al andar reaccionando, y él me decía que esas chicas sólo eran equis y que tal vez él les gustaba a ellas. Bien, yo me olía a qué algo se traía con ellas pero él siempre me convencía con que yo era la única a la que él quería porque era a la única mujer que había querido de verdad y toda es labia que tienen los hombres. Prosigo, hace poco él subió una foto a su perfil y una tipa de las que reaccionaban a su publicaciones le comentó diciéndole "que guapo mi amor" yo no dije nada, esperando a que él le respondiera a la tipa, pero no. Al día siguiente le.mande un mensaje reclamándole lo de la tipa, pero este dijo que ella sólo quería "espantarle a sus pretendientes". Entonces yo le dije que había hablado con ella (cosa que es mentira) pero él se molestó y me dijo que sólo me estaba rebajando, y que me la iba a dejar pasar (prácticamente la que estaba haciendo las cosas mal era yo) bien ... Yo

Ver también

K
katy_18926931
2/1/20 a las 10:03

Yo le dije que me sentía como un trapo sucio con él, ya que yo en el fondo sé que él salía con otras chicas allá donde vive él. Este chico comenzó a cambiarme el tema y a tratar de desviar la conversación, y bueno para no hacerla tan largas, lo bloqueé en todas las redes sociales porque me senti muy mal al darme cuenta que prácticamente era una más en su corral, y ahora me siento mal, inmadura, una nena de secundaria que no supo manejar una relación a distancia. Yo tengo 21 años. 

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 11:26

Pues eso... una más.
Es lo que tienen las relaciones a distancia... que te enteras de la misa la media... y cuando te enteras de la misa entera, porque has buscado enterarte, no te gusta la misa.

N
nill
2/1/20 a las 11:30

Y si no eres católica , menos. 

N
nihad_18618438
2/1/20 a las 13:13

Increible lo dañinos que son los "like" en las redes sociales. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir