Foro / Pareja

¿que tan cierto, es que los hombres son igual a las mujeres? cuando de golpes se trata?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 5:03
K
kaixin_7243537
7/7/12 a las 4:19

el miercoles estaba discutiendo con mi pareja, si bien tengo que aceptar que tengo una forma de ser bastante pesada y maldita cuando me enojo, nose que tanto justifica la siguiente accion, --estaba yo en la coputadora, el quiso que hablaramos sobre un tema en especifico que a el le molesto, yo le dije que por favor respertara mi desicion de no quere hablar en ese momento, el tomo la laptop y la avento, (se descompuso), yo por el enojo de que aventara la laptop le di una cachetada y pues le vi la intencion de regresarmela y me puse con actitud retante "a ver hazlo" y que lo HIZO! me devolvio la cachetada... asi que me levante, el inteto seguir discuitendo y usando la fuerza para no dejarme salir... y me decia, tu y yo somos iguales, yo tambien siento, a mi tambien me duele....y cosas asi
que se supone entonces? estoy mal, el esta ma, o tenemos los dos cierta razon y cierto error,que tal si como cuando antes nos gritabas,pero ahora ya todo el tiempo gritas, antes no insultabas pero ahora ya lo haces, es como cuando cruzas una linea y es dificil regresar? por favor sus comentario y opiniones..... gracias

Ver también

M
malena_6451731
7/7/12 a las 16:26

No no es lo mismo
un hombre tiene más fuerza que una mujer por lo tanto la ventaja es obvia. Pero eso no quita que esté mal que tú le golpees y que sea una falta de respeto que le puede enojar. Así que empieza por controlarte tú y no tolerar que él te levante la mano. Deberíais de dialogar más en lugar de llegar a las manos. Si vuestra relación no va a ir por ese camino, es mejor dejarla porque como te ponen por ahí abajo es una relación tóxica donde sólo hay reencor y sufrimiento.

K
kaixin_7243537
8/7/12 a las 5:03
En respuesta a malena_6451731

No no es lo mismo
un hombre tiene más fuerza que una mujer por lo tanto la ventaja es obvia. Pero eso no quita que esté mal que tú le golpees y que sea una falta de respeto que le puede enojar. Así que empieza por controlarte tú y no tolerar que él te levante la mano. Deberíais de dialogar más en lugar de llegar a las manos. Si vuestra relación no va a ir por ese camino, es mejor dejarla porque como te ponen por ahí abajo es una relación tóxica donde sólo hay reencor y sufrimiento.

Esque...
es la primera vez que pasa, el no es agresivo, tiene caracter fuerte, pero suele ser muy noble, ahorita desde ese dia estamos separados me vine con mis papas, el me ha buscado, dice que no quiere que lo perdone porque sabe que estuvo mal, y que pues yo tamben se que soy bien maldita y se provocar y pues si es vdd porque con mi papa me ponia igual y tambien varias veces me agredio fisicamente, digamos que tengo la magia para sacar lo peor de laas personas :C ... estoy confundida, por un parte creo que soy tonta por siquiera pregutar, pero por otra nose, talvez si tengo culpa, y si si, entonces que actitud tengo que tomar!?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir