Foro / Pareja

¿qué tal os va?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 9:53
A
an0N_539633499z
20/1/11 a las 9:32


Hola chicas,

En estos dias que he hablado con vosotras me he sentido muy acompañada y escuchada......

¿Qué tal os va? Un besico

Ver también

A
an0N_539633499z
24/1/11 a las 9:52

Pues...

Hola Rubita,

Pues tú misma lo has dicho, vé a una asociación y pregunta, no puedes seguir así, ahora mismo no sé cómo es tu caso, porque he leído tantos por aquí........... pero tenemos que pensar que solo tenemos una vida.......y que nadie, digo, nadie, va a mirar más por nosotras q nosotras mismas ¿entiendes?

Yo estoy bastante agobiada, en las dos ultimas semanas no hemos discutido, pero yo me siento bastante limitada.......pero claro, es q tampoco tengo muy claro q quiera dejarle, no es q quiera y no me atreva, es q tpco lo tengo seguro....

Cuando estoy con él en su casa me siento estresada, pendiente de si dejo esto aki o ensucio allí y tal..........es un estrés constante, xq él es muy minucioso con la limpieza.......y bueno, si está su hija ya ni te digo.....el otro dia se molestó xq fuimos a comer con unos amigos, y al regreso le dijo a su hija q se habia portado muy bien, y digo "sí, pero tal (nombre de la niña), tienes que procurar q cuando los mayores están hablando no interrumpirles para enseñarle las fotos del movil"....todo eso de manera tranquila y demás.......

Pues no veas, q cosa más grave le dije!! dice "joer, si se ha portado muy bien, por lo menos q le dices lo bien q se ha portado y tal...." digo "si no estoy diciendo lo contrario, solo le estoy comentando una cosa..."

En fin, q por una parte "echo tanto de menos lo q hacia cuando estaba soltera".....ya no veo a ninguna amiga, ni para tomar café y puestas a qdar, es q no sé ni cómo ni cuándo xq si está la niña porque está, y si no, pues porque no está y no estamos juntos.......

Me siento bastante condicionada y este foro me ayuda mucho, muchas gracias......

A
an0N_539633499z
24/1/11 a las 9:53

Un pco agobiada

De nada, tapa........

Pues como le comentaba a rubita (lee el post, jejej) un pco agobiada, y no sé qué hacer para estar mejor, buffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook