Foro / Pareja

Que tal la terapia de pareja?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 12:25
J
jitka_6294067
27/8/13 a las 19:30

Hola,mi historia es la siguiente:
Llevo con mi novio 1 año y 4 meses,viviendo con el llevo 10 meses.Al principio parecia otra persona,estaba mas atento,dejaba de hacer sus cosas por estar conmigo..bueno supongo que al principio es distinto siempre.
Ahora lo voy conociendo mas y veo que tiene un caracter fuerte(cuando se enfada grita mucho,antes rompia cosas pero eso ya lo controla) y una personalidad un tanto anticuada(manera de vestir,no quiere que ponga fotos en las redes sociales en bikini por ejemplo,tampoco que me mueva por entornos donde hay muchos hombres etc) en la casa no colabora demasiado,no sé un monton de cosillas que separadas no son tan fuertes,pero una tras otra termina quemando.
Una amiga me ha hablado de la terapia de pareja,que a ella le funcionó y estan a punto de casarse.
Alguien sabe en que consiste y hasta que punto puede hacer que cambie un poco la personalidad.ojo!que yo no creo que todo lo hago bien,seguramente tendré yo que cambiar algunos aspectos de la mia.
Gracias,un saludo

Ver también

J
jitka_6294067
4/9/13 a las 12:25

Tanto como eso?
He mirado la pagina de 37 claves y la verdad que ninguna lo define a el.
Espero que no sea maltratador uff
Estamos por etapas bien o regular-mal,no sé porque pero siento que me quiere,aunque a veces se porte regular.
He olvidado decir que está en terapia para dejar de fumar maria,una vez me citó el doctor que lo trata y me dijo que estaría alterado y con el tiempo se le irá pasando cuando domine el no fumar.Antes de ir a la terapia,intentó por sus medios quitarse desde que yo lo conocí,puede que sea eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir