Foro / Pareja

Que tal esto de la infidelidad es una locura

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 4:33
L
laziza_6458859
8/9/09 a las 23:58

Hola a todos, si pueden necesito un consejo.
les cuento a mi me pasa que desde la universidad me llamaba mucho la atencion un chico que estudiaba conmigo, al pasar de los dias nos hicimos muy buenos amigos a tal punto que se convirtio en mi confidente, el por su parte tenia una novia y yo el mio nos contabamos las cosas y pasabamos muchiiiiisimo tiempo juntos, pero ambos nos sentiamos muy atraidos, solo que ninguno de los dos se atrevia a nada no se si por respeto a nuestras parejas o respeto a nosotros mismo.
Al pasar los años yo sali embarazada y él siempre estuvo a mi lado si se quiere muchisimo mas que mi actual esposo tan asi que el me llevo al hospital cuando fui a tener a mi hijo y al nacer hasta tetero le daba le cambia los pañales y todas esas cosas, igual seguimos estudiando juntos y pasando tiempo juntos,hasta graduarnos. Luego que nos graduamos duramos muchos años sin vernos el tambien se caso y tiene dos hijos al igual que yo, pero hace unos meses nos vimos y salimos y hemos estado conversando con muchisima frecuencia, con tanta frecuencia que ahora tenemos una relacion si amantes y aunque ambos estamos casados desde hace poco comenzamos a ser amantes en realidad es una relacion mas telefonica que personal ambos trabajamos y nunca tenemos tiempo de estar juntos pero si mantenemos una buena comunicacion. Es primera vez que me pasa algo asi y hay momentos donde se me sale de la mano la situacion y no se que hacer, sin dejarles de decir que en ocasiones me siento por su esposa mas no por mi esposo pues el ni pendiente de mi. Piensan uds que debo dejar la relacion hasta aqui o continuar estoy aturdida y muy desconcertada. Ayuuuuuuuuda.

Ver también

A
aurore_7453716
10/9/09 a las 4:33

Complicado
Huy de veras q es complicado, xq ya estas casada y hay un hijo de x medio, yo paso x una situacion similar aunq dudo q me llegue a casar no quiero dspues arrepentirme..bueno continuando, n stos momentos si s cuando hay q pensar mas en el amor real..no l d telenovelas ni romeo y julieta..xq ese amigo esta llenando ese vacio q deja tu sposo pero.. (no te confundas) piensa con claridad, habla con tu esposo no digo q le cuentes obvio pero habla d como te sientes para q los 2 mejoren la situacion con puntos y comas las cosas q debn mejorar, salir, divertirc compartir etc..con calma pero seriamente, por le matrimonio q ya tienen y por ese pequeño ser q los unira para toda la vida. despues d haber dado ese paso te comprometistes a dar todo de ti y sera un reto cumplirlo demuestrat a ti misma q tendras las agallas para salvarlo. Mira yo no soy catolica devota ni cristiana..solo creo en el compromiso y q las mejores cosas son las q t demandan mas esfuerzo y muchas veces el camino correcto es el q mas nos cuesta tomar..todo estara en ti y escuchar tanto a tu mente como a tu corazon..te recomiendo ver la peli..(a prueba de fuego) como te digo no soy religiosa pero si creo en ese ser supremo..y lo que se rescata de esta peli es q nadie puede negar q sin compromiso perseverancia paciencia y sin orgullo sera dificil llevar con amor una relacion..(ambos) bueno suerte en todo de veras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram