Es una técnica que da mucho placer
Hola Karina, el sexo anal es una práctica que puede producir mucho placer para ambos miembros de la pareja, pero siempre es bueno tener algunas consideraciones antes de practicarlo.
El ano posee muchas terminales nerviosas,lo que lo convierte en un área muy sensible, pero también hay que recordar que es un conducto de desecho de nuestro cuerpo, por lo que lo primero es asearlo muy bien, tanto el del hombre como el de la mujer.
Les sigiero a tu pareja y a ti, que comiencen el juego, con los dedos o con algún juguete sexual, existen dildos pequeños, para que vayan tomándole el gusto a la práctica.
Es importante lubricar muy bien la zona, porque si no la expreciencia puede no ser placentera.
En cualquier sex shop puedes encontrar lubricantes a base de agua, que pueden ayudarte con ello, son mejores, porque así no resultan irritantes y no dañan el latex cuando se usa condón.
Una sugerencia, cuando te novio te penetre,pídele que lo haga con un condón, porque como ya te lo he dicho, el ano es un conducto de desecho y es mejor hacerlo con una portección, porque reucerda que uno tambíen practica sexo oral y otros juegos dentro del coito.
Otra cosa, si tienes algún padecimiento como hemorroides, es mejor consultar a un médico antes de lanzarse a la aventura, pero si no existe ningún impedimento de salud, adelante, ya verás cómo lo disfrutan.
Saludos, Haviland.