Foro / Pareja

Que sucedió en mi??

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 8:15
D
daida_7250202
16/5/13 a las 3:37

Hoy he tenido relaciones con mi pareja, no es mi primera vez, pero si es mi primera pareja, es decir: mi primera vez ha sido con él hace mas de un mes. Esta es como la tercera vez que estamos juntos, y lo hemos hecho con mas "energía"... Después cuando fui al baño a orinar, al secarme, en el papel ha salido una especie de cuerito, supeeeer delgado y por ende algo transparente, con un poco de sangre. ¿Qué es? ¿Qué sucedió en mi?

Ver también

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 3:45

Tranquila xdd
He visto a otras chicas como tu que les pasaba lo mismo, y al parcer es solo sangre coagulada (por eso que parezca como cuero). Eso puede deberse a una mini infeccion o algo asi.

Ve por si acaso a tu ginecologo, pero no creo que sea nada importante

D
daida_7250202
16/5/13 a las 6:08
En respuesta a nabel_5742744

Tranquila xdd
He visto a otras chicas como tu que les pasaba lo mismo, y al parcer es solo sangre coagulada (por eso que parezca como cuero). Eso puede deberse a una mini infeccion o algo asi.

Ve por si acaso a tu ginecologo, pero no creo que sea nada importante


la verdad no creo, no era sangre coagulada, era como un pedacito de piel, blanco hueso...

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 12:30
En respuesta a daida_7250202


la verdad no creo, no era sangre coagulada, era como un pedacito de piel, blanco hueso...

Umm
Haber que tal un comentario que encontre de un medico:

"primero, esta pregunta tiene muchas anormalidades...

Segundo, dependiendo de como son esos trozos de "carne", si son asi como moco, gelatinosos, color rojo sangre o marron, y no grandes pero si numerosos, es normal. Eso es tu endometrio, es donde se implantaría el óvulo en caso de que se fecunde, y es lo que todas las mujeres pierden cuando menstruan. Si son grandes, y sangras mucho mucho, vas a tener que ir al ginecólogo... sospecho que sos chica y por eso preguntas estas cosas, pero si tu edad ya es avanzada (a menos que seas uno de esos casos muy muy raros), hay una patología llamada hiperplasia endometrial, que causa sangrados excesivos (hipermenorrea) y se ven como cubitos de carne (que representan pedasos de endometrio exageradamente agrandado).2

En definitiva que creo que normal pues puede ser trozos de tu endometrio que al no ver sido fecundado pues se rompe (vamos lo normal). Pero para quedarte tranquila, ve a tu ginecolog@ y que te deje fuera de dudas.

L
luana_9717244
24/5/13 a las 8:15
En respuesta a nabel_5742744

Umm
Haber que tal un comentario que encontre de un medico:

"primero, esta pregunta tiene muchas anormalidades...

Segundo, dependiendo de como son esos trozos de "carne", si son asi como moco, gelatinosos, color rojo sangre o marron, y no grandes pero si numerosos, es normal. Eso es tu endometrio, es donde se implantaría el óvulo en caso de que se fecunde, y es lo que todas las mujeres pierden cuando menstruan. Si son grandes, y sangras mucho mucho, vas a tener que ir al ginecólogo... sospecho que sos chica y por eso preguntas estas cosas, pero si tu edad ya es avanzada (a menos que seas uno de esos casos muy muy raros), hay una patología llamada hiperplasia endometrial, que causa sangrados excesivos (hipermenorrea) y se ven como cubitos de carne (que representan pedasos de endometrio exageradamente agrandado).2

En definitiva que creo que normal pues puede ser trozos de tu endometrio que al no ver sido fecundado pues se rompe (vamos lo normal). Pero para quedarte tranquila, ve a tu ginecolog@ y que te deje fuera de dudas.

Tengo hiperplasia
Hoola me causa gracia leer este comentario ya q dice q al menos q sea un caso muy muy raro q sea joven y tenga hiperplasia yo tengo 21 y me lo acaban de descubrir y mi gine está super asustado xq dic q soy demasiado joven para padecerlo en fin estoy a la espera de resultados y exámenes y más exámenes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir