Foro / Pareja

Que sucede???????????????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 2:39
A
afafe_8790941
27/11/09 a las :49

hola mi problema es que no puedo olvidarlo, fueron 9 meses en los q me enamoraba cada dia mas y todo era perfecto hasta q tuvo q marcharse al extranjero a estudiar y todo termino..... ya 6 meses despues y no lo olvido, conoci 3 hombres y ninguno me complementaba como el, hasta ahora que con el que estoy hoy dia, el me hace muy feliz y se preocupa dem por mi, le importo dem y se que me ama y yo se que puedo llegarlo a amar pero porque no me siento completa?????? cuando pienso en el que se fue lloro y me siento triste, sera que cuando conoces al amor y este se va ya nada te complementa?
o del todo no estabamos destinados a seguir?
para aclarar ambos nos dejamos de escribir, a el le dolio mucho el apartarse de mi y decidio que lo mejor era alejarse un tiempo claro esta que destrozo por completo! intente llamarlo pero con esparanza nula ya que el me decia mi amor ahora te llamo y desde ese mes ( el tercero ) decidi que no mas decidi seguir mi vida y hasta ahora entro en algo serio con este otro que de verdad me hace feliz pero al recordar a sergio (el que se fue) los comparo (y yo se que esta mal el hacer eso) y no puedo dejar de pensar en lo feliz que fue esos 9 meses y llego a pensar que nunca sera asi......
que me sucede???

Ver también

A
afafe_8790941
27/11/09 a las 2:39

Son 4 años
son 4 años en los que vendria 2 veces por año, y el no quiso la relacion a larga distancia simplemente se alejo porque a criterio de el era asi mas facil y menos doloroso; los amigos me cuentan que me extraña pero prefiere las cosas asi para mi bien, que el anda con una muchacha tambien alla......este fin de año se supone que venia pero no lo va a hacer la familia lo visitara a el... gracias por los consejos supongo que tienen razon en todo muchas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram