Foro / Pareja

Que soy para el (porfavoor)

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 21:52
I
isra_764335
12/9/18 a las 19:30

Algunos ya sabreis de lo que hablo, porque he creado varias conversaciones.

Me enrolle con mi "amigo" (ese que llevaba 2 años detras de mi), des de entonces que todo ha cambiado... Lo note mas distante, y una semana mas tarde colgo una foto con una chica, el me hablo de esta chica en un pasado, yo decidi ver la foto, para que supiera que la he visto (si eso era lo que queria) unos minutos mas tarde la borro, al dia siguiente me mando un meme (foto graciosa de insta) como solia hacer antes, decidi responderle con indiferencia, es decir le conteste para que viera que no me molesto (aunque en ese momento queria morirme) pero con poco entusiasmo.

No entiendo que quiere.

La noche que nos enrollamos (no sexo) estuvo con sus amigos detras de mi todo el rato, se fue a hablar con mi hermana y le dijo si le gustaba como cuñado, tambien me dijo que era el momento perfecto ya que los dos marchabamos a estudiar a la misma ciudad... bla bla bla

Y luego de todo esto me encuentro con su indiferencia y dias despues con esa foto, que se supone que quiere?

No quiero que me digais que hacer con el sino saber que quiere y por que hace esto, le importo? solo queria liarse conmigo, no sabe lo que quiere... ?

AYUDAAA!

Ver también

Y
yuly_9399131
12/9/18 a las 19:39

Quiere llamar tu atención , que estés pendiente de él, de lo que hace, de sus movimientos..

Si sabes que vas a hacer con él, bien poco te importa lo que te digamos aquí puesto que ni le conocemos y sólo te podemos hablar a ciegas.

Puede ser que quiera darte celos, pero ya lleva mucho tiempo haciendote eso.
Si le importas .? Pues parece ser que si, pero te lo tendria que decir él.Yo no aguantaria una incertidumbre así.

Posiblemente tengas tu razón y el tio en cuestión no sabe lo que quiere.Puede ser que te tenga como un ligue más de los que ya tiene.

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 19:55
En respuesta a isra_764335

Algunos ya sabreis de lo que hablo, porque he creado varias conversaciones.

Me enrolle con mi "amigo" (ese que llevaba 2 años detras de mi), des de entonces que todo ha cambiado... Lo note mas distante, y una semana mas tarde colgo una foto con una chica, el me hablo de esta chica en un pasado, yo decidi ver la foto, para que supiera que la he visto (si eso era lo que queria) unos minutos mas tarde la borro, al dia siguiente me mando un meme (foto graciosa de insta) como solia hacer antes, decidi responderle con indiferencia, es decir le conteste para que viera que no me molesto (aunque en ese momento queria morirme) pero con poco entusiasmo.

No entiendo que quiere.

La noche que nos enrollamos (no sexo) estuvo con sus amigos detras de mi todo el rato, se fue a hablar con mi hermana y le dijo si le gustaba como cuñado, tambien me dijo que era el momento perfecto ya que los dos marchabamos a estudiar a la misma ciudad... bla bla bla

Y luego de todo esto me encuentro con su indiferencia y dias despues con esa foto, que se supone que quiere?

No quiero que me digais que hacer con el sino saber que quiere y por que hace esto, le importo? solo queria liarse conmigo, no sabe lo que quiere... ?

AYUDAAA!

Infantil e inmaduro, algo más?

I
isra_764335
12/9/18 a las 20:41

Se que es un inmaduro y no quiero nada con el, solo queria saber los posibles motivos que o llevan a  hacer esto.
De todos modos, muchas gracias por responder!

M
monsif_9863735
12/9/18 a las 21:52
En respuesta a isra_764335

Se que es un inmaduro y no quiero nada con el, solo queria saber los posibles motivos que o llevan a  hacer esto.
De todos modos, muchas gracias por responder!

Si no te hubiera picado no hubieras preguntado.

Asi que cuando algo preguntas, algo te gusta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook