En respuesta a isra_764335
Algunos ya sabreis de lo que hablo, porque he creado varias conversaciones.
Me enrolle con mi "amigo" (ese que llevaba 2 años detras de mi), des de entonces que todo ha cambiado... Lo note mas distante, y una semana mas tarde colgo una foto con una chica, el me hablo de esta chica en un pasado, yo decidi ver la foto, para que supiera que la he visto (si eso era lo que queria) unos minutos mas tarde la borro, al dia siguiente me mando un meme (foto graciosa de insta) como solia hacer antes, decidi responderle con indiferencia, es decir le conteste para que viera que no me molesto (aunque en ese momento queria morirme) pero con poco entusiasmo.
No entiendo que quiere.
La noche que nos enrollamos (no sexo) estuvo con sus amigos detras de mi todo el rato, se fue a hablar con mi hermana y le dijo si le gustaba como cuñado, tambien me dijo que era el momento perfecto ya que los dos marchabamos a estudiar a la misma ciudad... bla bla bla
Y luego de todo esto me encuentro con su indiferencia y dias despues con esa foto, que se supone que quiere?
No quiero que me digais que hacer con el sino saber que quiere y por que hace esto, le importo? solo queria liarse conmigo, no sabe lo que quiere... ?
AYUDAAA!
Infantil e inmaduro, algo más?