Foro / Pareja

QUE SOY PARA ÉL??

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 11:58
J
jair_778785
13/2/18 a las 11:46

Hola!, Hace unas semanas escribí para que me dierais consejo sobre un chico argentino que conocí en navidades.Tal como comenté, él es un chico argentino y en Abril marcha a su tierra para volver en Octubre-Noviembre. (trabaja como monitor de esqui) y se divide el año entre Andorra y Argentina.
Despues de algunos comentarios que me dejasteis; para averiguar si mostraba interés, le intenté dar un poco de "celos" y...diria que han funcionado.....

Un dia le envié un watssap diciéndole que seguramente habria varias mujeres como yo que se sentirian atriadas por él, por lo que yo, como no queria ser como el resto...pues me apartaba para no agobiarlo. Eso fué fulminante, ya que a raíz de ese mensaje, la comunicación a ido a más notablemente.  (antes habian mensajes cada dos dias...mas o menos. Actualmente hay mensajes escritos, mensajes hablados y fotos incluidas a diario).

Por otra parte, este fin de semana, he tenido una salida con unos compañeros de trabajo y le comenté que habia uno de los compañeros que mostraba bastante interés por mi.... Empezó a preguntar si a mi me gustaba, si ya lo estaba olvidando, que queria pasar mas tiempo juntos.....

El vive en Andorra en un piso compartido con amigos de la infancia, todos monitores (la unica familia que tiene aqui). Me ha hecho ir al piso en 3 o 4 ocasiones incluso a dormir con él. Sus amigos se portan genial conmigo.Visto todo este cambio, le pregunté que pasará cuando marche ya que 6 o 7 meses son muy largos; si querrá mantener contacto. Su respuesta fué: "claro! que quiero seguir manteniendo contacto contigo. 6 meses pasan rapido y no es tan terrible como parece".

Como lo veis??. Necesito que seais sinceras, por favor...Mil gracias de antemano.
 

Ver también

J
jair_778785
13/2/18 a las 11:58

ok, gracias por ser sincera!.
Como te digo necesito que me digan las cosas desde otra posición.

Tienes toda las razón.
Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir