Foro / Pareja

QUE SOY PARA ÉL?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 12:05
J
jair_778785
5/2/18 a las 13:11

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro....... y necesito de vuestra ayuda, porque realmene me estoy volviendo "loca", ya que nose por donde tirar ni que hacer.

Os explico:
En Diciembre conocí a traves de una pagina de contactos a un chico argentino. Todo eran mensajitos hasta que en fiestas decidimos de quedar y vernos por 1ª vez.
Fuimos a tomar algo, "en plan rapido" (esa era mi intención); y la verdad que el chico me gustó, me pareció muy agradable, me sentí muy comoda con él...el café de 5 minutos, se convirtió en un par o tres de horas...jajajaj

Despues de continuar insistiendo, accedí a una segunda cita. Me presentó a sus compañeros de piso. Me enseñó la zona donde vive... su lugar de trabajo ...y acabó con unos cuantos besos... (la verdad es que los estaba deseando).

Desde esas dos primeras citas, hemos seguido teniendo unas cuantas mas...hemos ido a cenar, tenemos previsto pasar un dia por ahí los dos... (estamos cuadrando horarios de trabajo, ya que trabajamos en turnos intensivos y fin de semanas)
Tambien hemos tenido sexo, varias veces. Vivo sola y viene a mi casa. Me encanta estar con él!!!. 

Hasta aqui todo es muy bonito, pero.... como os he dicho, él es argentino, y está aqui por temporada. Se dedica a ser monitor de esquí y cuando se acaba la temporada donde yo vivo, marcha para Argentina para hacer alli la temporada y luego volver de nuevo.

Me ha contado muchas cosas de él y de su vida allí; me ha enseñado fotos de su familia y mas....en fin que no lo veo con muchos secretos... pero.... en abril marcha hasta Octubre.
Al igual que yo estoy aqui, alli también puede tener o conocer a alguien!.
Se lo he comentado, pero me dice que aqui él vive en la misma ciudad, es facil poder conocer o quedar con alguien...pero que en Argentina, las pistas de esquí estan totalmente aisladas y que es mucho mas dificil; que con "sus clientes" (es monitor) no se liaria jamás y que con sus compañeros de trabajo aún menos....claro, que me va a decir!!, me intenta tranquilizar.

Me podeis aconsejar? Que hago? Como veis todo lo que os he contado?...el chico me gusta...la verdad. Pero 6 meses, pueden ser muuuuuy largos y duros...

Ver también

J
jair_778785
5/2/18 a las 16:05

Hola Lunesblack!

Que quieres decir que son solo suposiciones mias?.
Si a él no le importa esta situación....es porque no me toma en serio? 

Tienes razon en que me he enamorado de él...

J
jair_778785
5/2/18 a las 16:35

Ok, ahora si te entiendo....

Ha comentado alguna vez que le gustaria establecerse fijo aqui...que le gusta mucho el piso y el pueblo en el que vivo....que tiene que empezar a sentar cabeza....blablabla...

J
jair_778785
13/2/18 a las 11:52

Hola Lunesblack!!,

He escrito un nuevo mensaje. Desde el anterior que envié, creo que han habido avances...y todo gracias a lo que me comentasteis.

Te podrias leer el nuevo mensaje que he enviado y me dices lo que opinas, por favor?.
Me ayuda mucho saber como se ve todo desde fuera....

Gracias!!!

J
jair_778785
13/2/18 a las 12:05

No digas desafortunadamente....
has sido sincera!!!.

gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir