Foro / Pareja

Que soy para el?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 17:47
E
ethel_6430553
19/6/16 a las 21:00

Buenas, soy una chica de 18 años, y estete año, el ultimo de instituto, me he hecho amiga de un chico de mi clase.

esta semana, ya de vacaciones, han sido las fiestas de mi pueblo. En ellas, nos hemos visto muchos dias por la noche. Él, cada vez que me veia me venia a hablar, Mis amigas me han dicho que creen que le gusto, pero nose que creer, ya que no me ha invitado ninguna noche a dar una vuelta y tampoco me ha dicho nada al respecto. A demas, ayer, la última noche de fiestas, solo le vi al principio luego ya no le vi (si a sus amigos). Y si estaba con otra?

Nose que hacer, de verdad, y es que estas noches he tenido la oportunidad de estar con otros chicos preferia verle o estar hablando, aunque sea 5 minutos, con el. Nunca me habia pasado algo asi pfff, y esque lo estoy pasando hasta mal.

Vosotras que hariais? A demas tiene el movil roto y ya no se cuando sera la siguiente vez que le vea. Que hago? Esque yo no soy nada lanzada en estas cosas y buff..

Gracias a todos, y siento haberme alargado tanto

Ver también

E
euken_7085445
20/6/16 a las 17:47

No te hagas ilusiones
Hola!
Debo decirte que él solo fue cortés, además el no te ha dado pie para que pienses que tú le gustas. No fuerces nada si lo empiezas a buscar o llamar te notará un poco desesperada y solo lo vas a espantar.

Espero te ayude!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram