Foro / Pareja

Que soy?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 23:06
Y
yurima_7907066
3/6/10 a las 7:25

Estoy casi segura que no soy lesbiana, pero hace un tiempo me pasa de tener fantasias con mujeres, pero no de sexo. Solo de besarlas. Es decir, muero de ganas por besar a una mujer y saber que se siente. No me pasa con ninguna de mis amigas ni nada de eso. A mis amigas las veo como amigas y nada mas. Por ahi siento ganas de besar a alguna mujer por ejemplo que a mi me parece linda que puedo cruzar por la calle o que veo en la tele, por ejemplo me encanta la integrante de un grupo de musica. O por ejemplo me resulta muy atractiva una profesora y hasta soñe con ella hace un tiempo, fue el unico sueño en que la cosa iba mas lejos de un simple "beso". Y cada dia que pasa siento mas ganas de experimentar besando a una mujer a pesar de que tengo una relacion con un hombre. A alguien mas le pasa esto? es que soy lesbiana o bisexual?
Todos, absolutamente todos los dias siento las ganas o necesidad diria de besar una mujer, de sentir los labios de una mujer....

Ver también

J
janina_5721001
4/6/10 a las 23:06

Hola yo soy bisexual
yo lo soy..de hecho tengo 28 y estoy casada, mi esposo me apoya mucho...soy de torreón.....tenemos una niña de 3 añitos..somos muy felices pero no me dejan de gustar las chicas!!!!!!!....y eso que me encanta hacer el amor con mi esposo y me pone 1000 jajaja.. pero cada que veo una chica linda muero!!! jajaja y es completamente normal ser como soy...hay muchas chicas como yo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram