Bueno, soy hombre, pero la verdad solo una mujer puede ayudarme con esta situacion, la cosa esta asi
Conozco a una chava desde hace unos 5 meses, saliamos esporadicamente, hace unos 2 meses (o un poco mas) le aclare la situacion, le dije que me gustaba y que queria algo mas con ella, en ese momento ella solamente me dijo k era muy rapido para algo.
Seguimos saliendo, pasaron 2 meses y volvimos a tocar el tema, y comentamos que ella tambien quiere algo mas, pero quiere conocerme mas primero (aqui comenze a dudar, ya que en una relacion puedes conocer mas de la persona) pero es tanto lo que deseo ser su novio que acepte las cosas.
Ese dia (si, despues de tanto) fue el primer beso, despues un dia en mi casa hubo otro beso mas apasionado, que llego a mas, al grado de una masturbacion mutua.
Y la situacion se volvio a repetir (ya que desde el primer beso ha pasado una semana)
El problema es que cada dia me clavo mas con ella, es decir comienzo a enamorarme, y no se ella que piense, sera alguna aventura, en verdad quiere algo serio? No se si volverlo a preguntar, ya que solo ha pasado una semana desde que lo comentamos, pero creo ya nos conocemos mas, pero no quiero que sienta que la presiono, es muy confuso
Que opinan?