Foro / Pareja

Que somos? que quiere??

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:21
A
adriam_6529511
30/4/09 a las :09

Bueno, soy hombre, pero la verdad solo una mujer puede ayudarme con esta situacion, la cosa esta asi

Conozco a una chava desde hace unos 5 meses, saliamos esporadicamente, hace unos 2 meses (o un poco mas) le aclare la situacion, le dije que me gustaba y que queria algo mas con ella, en ese momento ella solamente me dijo k era muy rapido para algo.
Seguimos saliendo, pasaron 2 meses y volvimos a tocar el tema, y comentamos que ella tambien quiere algo mas, pero quiere conocerme mas primero (aqui comenze a dudar, ya que en una relacion puedes conocer mas de la persona) pero es tanto lo que deseo ser su novio que acepte las cosas.
Ese dia (si, despues de tanto) fue el primer beso, despues un dia en mi casa hubo otro beso mas apasionado, que llego a mas, al grado de una masturbacion mutua.
Y la situacion se volvio a repetir (ya que desde el primer beso ha pasado una semana)
El problema es que cada dia me clavo mas con ella, es decir comienzo a enamorarme, y no se ella que piense, sera alguna aventura, en verdad quiere algo serio? No se si volverlo a preguntar, ya que solo ha pasado una semana desde que lo comentamos, pero creo ya nos conocemos mas, pero no quiero que sienta que la presiono, es muy confuso

Que opinan?

Ver también

A
adriam_6529511
30/4/09 a las :21

Porfa
necesito ayuda jajaja

A
adriam_6529511
30/4/09 a las :31

See
pues si, salimos mucho, de hecho siempre nos la vivimos en un cafe, plazas, parques (pero con esto de la influenza ya no hay por el momento a donde ir, todo esta cerrado).
El caso es que me estoy enamorando, y no quiero que suceda para luego enterarme que ella solo quiera una aventura, hay alguna señal que manden cuando quieren algo serio, o cuando en verdad les gusta un chavo, mas alla de palabras?

A
adriam_6529511
30/4/09 a las :37

Si,
pues generalmente yo comienzo los besos, pero ella los sigue por muuuucho rato, si nos tomamos la mano, siempre o nos abrazamos.
Aunque en el aspecto de llamarnos, siempre es por puro mensaje de texto, todo el dia, pero soy yo kien siempre la busca... eso es lo k me hace dudar, o a lo mejor es menos expresiva, no lo se.

G
gaby_9049604
30/4/09 a las :38

deja pasar mas tiempo...no la agobies y disfruta de estar con ella en lugar de estar todo el tiempo pensando en el futuro...vive el presente...conquistala cada dia...se tu mismo y relajate...lo k tenga k ser sera pero vive el momento

A
adriam_6529511
30/4/09 a las :40
En respuesta a gaby_9049604

deja pasar mas tiempo...no la agobies y disfruta de estar con ella en lugar de estar todo el tiempo pensando en el futuro...vive el presente...conquistala cada dia...se tu mismo y relajate...lo k tenga k ser sera pero vive el momento

Pues si
si, creo que tienes razon, es a la solucion que suelo llegar, dejar que los sentimientos se den, y disfrutar de su compañia, si algo pasa pues muy bueno, si no, por lo menos disfrute mientras duro.
Aunque eso si, la platica para aclarar que somos algun dia tendra que salir.
Gracias.

I
ihsane_5412130
30/4/09 a las :40
En respuesta a adriam_6529511

Porfa
necesito ayuda jajaja

Espero te ayude
hola...estoy de acuerdo con la respuesta anterior...si quieres señales mas alla de palabras en mi caso....evito las despedidas jeje entre mas tiempo pase con mi pareja mejor...si ella no te ha rechazado en las invitaciones que le has hecho es una buena señal aunque como te decian pidele que sea tu novia tenle detalles nos encanta que nos concientan y mas cuando queremos algo serio...espero a ver sido de ayuda....suerte...

G
gaby_9049604
30/4/09 a las :44
En respuesta a adriam_6529511

Pues si
si, creo que tienes razon, es a la solucion que suelo llegar, dejar que los sentimientos se den, y disfrutar de su compañia, si algo pasa pues muy bueno, si no, por lo menos disfrute mientras duro.
Aunque eso si, la platica para aclarar que somos algun dia tendra que salir.
Gracias.

nadie puede decirte si kiere algo serio contigo o no....eso solo lo sabe ella o kiza todavia ni ella misma lo sabe....pero eso es algo k vas a saber asi k trankilo

suerte!!

Z
zahara_5838773
2/5/09 a las 20:21

A mi me pasa algo parecido
Salgo con un chico desd hace tres meses, hasta nos dijimos te quiero y todo pero por causalidad salio el tema de hacernos novios y el me dijo que queria conocerme mejor y que no habia porq apresurarnos, me parecia entendible ya q los dos habiamos terminado mal antes, pero este ultimo mes no nos hemos visto mucho y yo me empece a portar como dificil para ver si el reaccionaba y me buscaba más y ahora no se que hacer, no me a vuelto a decir q me quiere y la verdad no se que es lo que pasa, ya ni si quiera nos vemos tan seguido pero l continua escribiendom diciendome que no me pierda pero l lo hace tambien....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram