Foro / Pareja

¿que somos?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:28
N
nahara_6148831
16/11/13 a las :05

Como hace 2 meses mi pareja cortó conmigo porque hay muchas razones oor las cuales no podemos seguir juntos... Pero su explicacion fue que ya no sentía nada por mi. Actualmente, desoues de 1mes y medio, me ha dicho que todavía me ama y que no quiere perderme, desde hace una semana estamos juntos, como si fuésemos novios, pero no lo somos... Todo es como antes, pero sin formalizar nada por las razones que tiene ella, para que lo hagamos. Amigos con derecho o amigovios no somos, porque me he informado de ello y no encuentro lo que nos definiría, ¿que somos en realidad?

Ver también

Q
quinti_8768252
16/11/13 a las :24

Pidela explicaciones
hola,en mi opinion deberias pedirla explicaciones y que te explique ella la situacion ya que fue ella la que decidio dejar la relacion y la razon que te dio deberias valorarla y ver si la situacion de ahora a ti te hace bien o no, puesto que tu pareja ya no sienta por ti es una razon de peso como para alejarte y no tener que sufrir mas de lo que es debido
Animo

L
loren_9900005
16/11/13 a las 14:28

Opino lo mismo que el comentario de abajo, nosotros no podemos saber que sois por que no os conocemos, es ella quien te tiene que explicar que eres en su vida
En mi opinion estar agusto pasarlo bien.. y si pasan meses pues volver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest