Foro / Pareja

Que solución podría encontrar...

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 18:39
A
azara_9136173
28/6/14 a las 20:28

Hola chicas,pues como digo en el titulo, que solución podría encontrar, o que haríais vosotras si estuvieseis en mi situación.Os cuento;llevo con mi pareja casi dos años,los cuales desde el principio estamos viviendo juntos dado que yo soy de un sitio y el de otro y fue lo que hicimos para poder estar juntos siempre,así que desde el principio de salir nos fuimos a vivir juntos.
El tiene trabajo fijo(es funcionario),y yo en el momento de empezar con la relación no tenia trabajo(ni lo tengo) así que por eso acordamos vivir donde el vivía que es Galicia,y aqui empieza el problema.

Al venir aquí todo estaba bien pero llevo casi un año encontrándome fatal(me ha salido una alergia impresionante a la humedad por tener la costa cerca,lo que se suma a mi anterior alergia a los ácaros,las gramíneas etc....)y no me encuentro nada bien aquí por esa razón,que es básicamente que no puedo hacer mi vida porque no me encuentro bien;todos los dias tengo congestion nasal,dolores de cabeza,picor y lagrimeo de ojos;en resumen ,un desastre.

Asi que estoy pensando en proponerle a mi pareja que pida destino para otro sitio y así evitar tener que estar pasando por esto que me va a costar la salud.Lo que pasa es que me da pena, porque a el ya le costo esperar muchos años para venir aquí,a su tierra,y ahora a mi me sabe mal tener que pedirle que deje todo e irnos a cualquier otro lado porque me encuentro mal.....
¿que pensáis vosotras? ¿que haríais en mi caso?

Perdón por la parrafada pero necesitaba explicárselo a alguien y tener opiniones acerca de este tema que es muy importante para mi.Si a alguna le ha pasado o esta en mi misma situación que me comente por favor.

Ver también

A
an0N_563128399z
1/7/14 a las 18:39

En este caso
Hablamos de salud, a ella ese lugar no le esta haciendo bien, ai su pareja la quiere no vera impedimento en cambiar de ciudad, no es que le apetezca irse a vivir al lado de sus padres o que le guste mas el pueblo o una ciudad, no hablamos de preferencias o gustos, hablamos de salud. Si esa persona no quiere cambiar de lugar aun viendo a su pareja mal, entonces coge las maletas y ve tu sola, porque estaras mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir