mi novio y yo hemos tenido ciertos problemas, me fue infiel una vez y simepre me lo oculto, aunque sabia que yo ya me habia enterado el seguia ocultandolo, o me intentaba distraer o decia mentiras demasiado ridiculas, parece q me cree boba, terminamos pero a quien engaño lo amo demasiado, el me busco me pidio perdon, hasta lloró, la verdad no soy muy fuerte y pronto cedi, lo perdone y volvimos a estar juntos, llevamos asi 6 meses pero siento q aunque estoy con el no lo he perdonado, aun no se me olvida todo lo que llore, todas sus mentiras y sus engaños, y siempre que intento hablar con el me sale con q no hablemos de ese tema, siempre se escabulle, no tengo con quien hablar de esto, mis amigas dijeron q no volverian a meterse en mi vida porq lo perdone. ultimamente ando muy desconfiada y el dice que se esta aburriendo de eso, pero no se que pensar, si lo hizo una vez quien quita q no lo vuelva a hacer. yo lo amo y no quiero perderlo.
por otro lado las cosas andan mal porq nos la pasamos discutiendo, el tiene un genio un poco pesado y yo soy un poco pasiva pero ultimamente por todo mi estres debido a mi inseguridad y mi falta de confianza, ando a la defensiva y le salgo con groserias, yo no se q sucede pero quiero volver a tener esa relacion hermosa q era al principio, quiero q todo mejore.