Foro / Pareja

Que situacion tan dificil

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las :25
M
mayra_7010854
10/11/10 a las 19:12

mi novio y yo hemos tenido ciertos problemas, me fue infiel una vez y simepre me lo oculto, aunque sabia que yo ya me habia enterado el seguia ocultandolo, o me intentaba distraer o decia mentiras demasiado ridiculas, parece q me cree boba, terminamos pero a quien engaño lo amo demasiado, el me busco me pidio perdon, hasta lloró, la verdad no soy muy fuerte y pronto cedi, lo perdone y volvimos a estar juntos, llevamos asi 6 meses pero siento q aunque estoy con el no lo he perdonado, aun no se me olvida todo lo que llore, todas sus mentiras y sus engaños, y siempre que intento hablar con el me sale con q no hablemos de ese tema, siempre se escabulle, no tengo con quien hablar de esto, mis amigas dijeron q no volverian a meterse en mi vida porq lo perdone. ultimamente ando muy desconfiada y el dice que se esta aburriendo de eso, pero no se que pensar, si lo hizo una vez quien quita q no lo vuelva a hacer. yo lo amo y no quiero perderlo.

por otro lado las cosas andan mal porq nos la pasamos discutiendo, el tiene un genio un poco pesado y yo soy un poco pasiva pero ultimamente por todo mi estres debido a mi inseguridad y mi falta de confianza, ando a la defensiva y le salgo con groserias, yo no se q sucede pero quiero volver a tener esa relacion hermosa q era al principio, quiero q todo mejore.

Ver también

R
reina_8616121
11/11/10 a las :25

Yo te aconsejo
Que si lo perdonaste te olvides del asunto y sigue atenta a lo que pase, por que si vas a seguir con el y vas a estar peleando a diario pues es mejor que lo dejes y te busques a alguien quien si te valore y con quien te sientas a gusto.
A mi me paso lo mismo cuando yo andaba de novia con el que ahora es mi esposo, pero el tuvo el valor de decirmelo, por que queria que tuvieramos una relacion sin engaños, me dolio mucho pero al fianal lo perdone , nos casamos y vamos a cumplir 10 años de casados.
Yo se que una infidelidad es muy dificil de perdonar pero en tu caso tienes la opcion de seguir o terminarlo por solo son novios y no hay hijos de por medio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir