Foro / Pareja

¿que significa su comportamiento?

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 10:44
A
aylin_9678430
27/7/08 a las 9:26

Hola a tod@s. Me alegra estar d nuevo en el foro.. hacia varios meses que no conectaba!

Os explico lo que me ha sucedido este ultimo mes. Conoci un chico por Internet, todo funcionaba genial. El estaba de viaje por negocios, pero hablabamos todos los dias, y nos dimos cuenta de que eramos muy complices. Hablabamos de lo mucho que nos gustabamos y el futuro que nos esperaba pero no nos habiamos visto nunca, él tiene 32 y yo 24, asi que me comentaba que no estaba para tonterias... queria casarse y formar una familia.

El Jueves pasado quedamos por primera vez. Y su actutid fue muy extraña no parecia la misma persona. Pasó de ser una persona encantadora a ser una persona inquita, pasota y poco romantica. Me senti algo engañada. La noche transcurrio como otra culaquiera, y antes de irme me comentó que debido a la distancia era mas factible que yo fuera a vivir a su ciudad, él me buscaria trabajo y podria seguir mis estudios alli... pero que él no podia dejar su trabajo... se gana bien la vida.

Aunque yo lo vi precipitado, pense que significaba que la cosa seguia adelante. Y pense en darnos una oportunidad, (los nervios etc...)

Al dia siguiente le envie un sms como siempre, pero no me contestó, le llamé, y se pasó todo el dia sin decirme nada.

Me sentí ofendida... ¿no le guste? ¿Pero porque me dijo todas esas palabras? Asi que le envie un email, y decidí decirle de no volver a vernos, habia sido un fracaso. El caso es que el chico quiso sexo en el coche y en un lugar con mucha gente y yo me negue rotundamente.

Ayer me contestó el mail que le escribí dicinedole todo lo que pensaba sobre la cita tan esperada, la decepción, etc... Y me respondió un email que no entendí, me decia que yo ya lo habia dicho todo y que yo le habia parecido una mujer encantadora, guapa y simpatica, y que el sabía que nuestras vidas estaban enfocadas de manera diferente al estar lejos (80km), pero que eso era inevitable... y que si volvia a ir a su ciudad que hablaramos para dejar las cosas en su sitio y que lo podia llamar cuando quisiera.

Entiendo que ha dejado una puerta abierta, pero porque no me llamo al dia siguiente con lo encaprichados que estabamos el uno del otro? Almenos para hablar de la noche, tanto si estubo bien o no.

No se que pensar porque, el hecho que no me dijera nada... entiendo que es porque no le guste... pero el email recibido... es todo tan ambiguo.

Tambien tengo que ser sincera, y en el coche, cuando el me pidió tema, yo le confesé que habia sido un fracaso de cita.

Me trajo un regalo incluso del viaje... empezó todo tan bonito y él tan maduro y romantico... besa fatal...

No se... a ver si me podeis ayudar y darme vuestras opiniones porque este tema me ha dejado un poco triste y baja de animos... mi autoestima se tambalea...

Gracias! Besos,
Lucía

Ver también

R
rym_10019692
27/7/08 a las 9:40

1 de 2
O se sintio frustrado por lo que le confesaste "que habia sido un fracaso de cita" y esta apenado o simplemente de da por vencido.

O iba a lo que iba y como de una le dijste que no pues le da igual y su lema es "que venga la siguiente" sin complicarse la vida.

Creo en lo personal la segunda opción buscaba sexo y no lo tuvo y ni aunque se lo hubieras dado te llamaria.

A
aylin_9678430
27/7/08 a las 10:44

Sip
Tienes toda la razón! Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir