Foro / Pareja

que significa ser segunda opcion..... ayuda

D
donya_7877416
28/7/16 a las 21:15

quiero hacerlo breve, ahi va..

Inicie una relacion en febrero, di todo de mi en esta relacion pero me digo a mi misma estupida ya que cuando soliamos ser amigos él tan firmemente dijo esta frase "nunca volvere a amar a otra mujer como ame a mi ex" (ella lo engaño a él) 

Nuestra histora inicio con altos y bajos, cada vez que él entraba al face siempre solia visitar su perfil de ella, y esto me incomodaba no saben cuanto, siempre estuvo pendiente de ella, en junio rompimos ya que era obvio su amor por ella (me conto que ella lo habia ido a buscar ya que el se encontraba mal y es cierto, ella viajo 8 horas para verlo, y siempre estuvieron en comunicacion)

Este acontecimiento lo confundio demaciado al punto de, cuando le termine y le dije ve y buscala si la amas ve y buscala y se muy feliz, el acepto y se fue.

Despues de un mes me vuelve a buscar diciendo que no me quiere perder, le pregunte como le fue con ella, y ella le dijo "el hecho que te busque y nos comuniquemos no significa nada has tu vida que yo hago la mia"

Es una mala provocadora que lo tiene como a un titere.
le envia mensajes como "si me quieres ganame, si me tienes tienes cuidame y si me perdiste jodete "

y lo peor es que volvi con el, estamos distanciados por trabajo pero el hace lo mejor que pueda para que funcione pero la verdad me siento una estupida no se que  hacer ayundeme que puedo hacer.

tenemos 24 años, confienso que fue el primer hombre en mi vida y di todo de mi, ni por  mis exs hice la cuarta parte que lo que hice por el.

aconsejnme porfavor, 

es cierto que un hombre nunca olvida a la mujer que tanto amo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir