Foro / Pareja

Qué significa

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 12:00
E
esperanza_
31/1/20 a las 2:58

Hola, ojalá puedan ayudar, chicos denme su opinión 

Hace poco conocí a un chico y comenzó a hablarme, me pidió mi numero pero tardó mucho en enviarme un mensaje, después, con el pretexto de una asesoría me invitó un café, se atravesaron las vacaciones y solo hablamos por mensajes
En una de esas platicas me dijo que quería salir conmigo y conocerme, pero no nos hemos visto ni nada, qué sucede!!!!! Por qué no es constante????? , debo mencionar que yo le dije que tamb me gustaría conocerlo y que salgamos 

Él es menor que yo, acaso será eso?? 
En vdd no entiendo!! 

 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
31/1/20 a las 4:38

Significa que mucho interés o interés real no tiene. No te hagas ilusiones.

S
sarahy_18301291
31/1/20 a las 4:38
Mejor respuesta

Significa que mucho interés o interés real no tiene. No te hagas ilusiones.

E
esperanza_
31/1/20 a las 6:27
En respuesta a sarahy_18301291

Significa que mucho interés o interés real no tiene. No te hagas ilusiones.

Gracias por tu opinión  

A
alla_18777968
31/1/20 a las 7:22
Mejor respuesta
En respuesta a esperanza_

Hola, ojalá puedan ayudar, chicos denme su opinión 

Hace poco conocí a un chico y comenzó a hablarme, me pidió mi numero pero tardó mucho en enviarme un mensaje, después, con el pretexto de una asesoría me invitó un café, se atravesaron las vacaciones y solo hablamos por mensajes
En una de esas platicas me dijo que quería salir conmigo y conocerme, pero no nos hemos visto ni nada, qué sucede!!!!! Por qué no es constante????? , debo mencionar que yo le dije que tamb me gustaría conocerlo y que salgamos 

Él es menor que yo, acaso será eso?? 
En vdd no entiendo!! 

 

Hola , pues el pudiera tener a otra chica en mente, y no esta muy seguro de querer algo contigo, o simplemente hay algo de ti que no le gusta como para tener una relacion mas estrecha contigo. No me parece que el problema sea tu edad, los hombres mas jovenes lo que hacen es acercarse, eso siempe me ha pasado, asi que no pienso que ese sea el problema. Habria que ver tambien como has manejado la situacion,lo que le has dicho y como has sido con el etc.

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 8:00

Quedaréis cuando no tenga otra cosa que hacer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las 12:00

Y tu le escribes? Quizá tampoco te conozca mucho y entonces no da su brazo a torcer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook