Foro / Pareja

Que significa esto??

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 15:58
L
lianne_8632288
16/6/09 a las 11:54

Hola amigos,queria comentararos algo que les sucede a unos amigos mios, especialmente a vosotros..Si tuvierais novia desde hace 6 años, y al mes de estar con ella siguierias viendo a vuestra ex...durante los seis años...la relacion habia terminado por inmadurez de los dos,y por no estar preparados..la ex tiene pareja también..pero los dos se buscan y aunque no con intenciones de nada...muchas veces sucede algo.

Creeis que aun se gustan? que son unos cobardes por no afrontar las cosas?

Significa : " Lo he pasado muy bien, he estado super agusto contigo..tenia ya ganas de verte, lo que ultimamnte me siento intranquilo por si nos vieran,pq no se, creo que esta no se lo mereceria..." ( o algo asi)

Parece que cuando mejor estan,él se ralla..y ella también.

Que opinais que pasa ahi?

Se han hecho cómodos los dos?

Ella en question sabe que el es muy cómodo,y algo egoista y que su chica no es del todo feliz con él,aunque le quiere.

Que se puede hacer..Un besín y gracias

Ver también

A
an0N_900446999z
16/6/09 a las 12:00

Mmmm...
si no lo he entendido mal....

Pues creo que esta pareja se ama en secreto, lo que no quiera decir que sean compatibles...es decir, "ni contigo ni sin tí", se quieren, se echan de menos....pero luego tb tienen sus cositas y discusiones....

No sé, así es como lo veo...............Aún hay algo vivo entre ellos!!!.

L
lianne_8632288
16/6/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_900446999z

Mmmm...
si no lo he entendido mal....

Pues creo que esta pareja se ama en secreto, lo que no quiera decir que sean compatibles...es decir, "ni contigo ni sin tí", se quieren, se echan de menos....pero luego tb tienen sus cositas y discusiones....

No sé, así es como lo veo...............Aún hay algo vivo entre ellos!!!.

Hola 1sol2
Yo se que mi amiga aun le quiere pero rehizo su vida, pk aquello supuestamente termino,tiene un chico muy bueno a su lado..pero a veces las cosas no son tan faciles. El problema es él, sentira lo mismo por ella? y pk sigue con la novia y no con mi amiga?Que raras son las cosas a veces jeje, gracias de todas maneras.

L
lianne_8632288
16/6/09 a las 15:58

Claro k lo estan
Claro que estan liados desde hace seis años, sino no pasaria nada. No me habras entendido muy bien.

El tema es que no deberian hacer nada pero lo hacen..casi siempre caen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir