Foro / Pareja

Que significa esta frase

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 21:18
B
beilei_9012139
12/11/11 a las 3:18

Una persona me dijo eso cuando le reclame por el daño que me hizo, pero no tengo idea que es lo que significa, me pueden ayudar, la frase es:
"tu me conoces yo soy asi una persona que atenta cuando lo quiero"

Ver también

R
rayisa_9394861
12/11/11 a las 17:57


Pues no se bien la situacion, pero si me la dijeran a mi pensaria que en lo ultimo que pensaria con su palabras es en mi, no se detendra en pensar en si lastima o no

B
beilei_9012139
12/11/11 a las 21:18

Aclarare la situacion
La relacion que tenia con el era extraña, ninguno de los dos queria un compromiso. Quede embarazada y el se me acerco siempre me decia indirectas acerca de nuestro futuro, yo no le hacia caso por que nunca me dijo algo concreto, cuando tenia 5 meses descubri que habia conocido a otra persona yo lo encare me dijo que estaba loca le hice saber que si estaba interesado en otra persona me lo dijera para yo hacerme a un lado, pero el lo nego todo. Un dia en una discusion le dije que por que habia tratado de tener algo conmigo sin decirme nada a lo que me contesto "trate pero no puedo, no quiero tener un compromiso contigo ni con nadie" en ese momento le dije que no me llamara ni visitara. Desde ese momento el no se preocupo mas de mi vivi mis ultimos meses de embarazo sola (trate de acercarlo a nuestra hija, pero el nada).
El despues de dos meses de tener una relacion con la persona que habia conocido se comprometio con esta personas, causandome una gran pena y todavia la tengo (lo reconozco) supe que nunca me quiso.

Cuando nacio nuestra hija el le puso su apellido y la "visitaba en algunas ocasiones", recientemente tuvimos una discusion yo me habia prometido llevar la fiesta en paz con el y no reclamarle nada, pero no pude y le reproche todo el daño que me hizo y en ese contexto el me dijo esa frase.

Me siento tonta por dejarlo tener una relacion sin nombre con el, siempre pense que me queria y que nos bastaba con lo que teniamos, pero no fue asi.

Espero hable aclarado sus dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram