Foro / Pareja

Que significa ese sueño ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 16:40
A
an0N_846379599z
18/11/11 a las 15:54

Hola !
corto mi ex con migo hace bastante tiempo y a sido uno de los chicos a los que mas e querido fue muy importante para mi, me llevo bien con el pero desde que me he cambiado de instituto lo veo mucho y estos dias he estado muy cerca de él .

Actualmente estoy con otro chico al que yo quiero mucho. Es una de las personas mas importantes en mi vida.
El caso es que llevo 3 noches soñando que estoy con mi novio y mi ex. Hay una escena del sueño que me pareció bastante rara primero salgo en una calle con mi ex me pide volver y me va a dar un beso pero yo le aparto la cara. Luego estábamos los 3 en un sito y el caso es que como que tenia que decidir .. entonces yo miro a mi ex y el se da la vuelta y me da la espalda, entonces yo cojo y me voy con mi novio lo abrazo y le beso. Hay acaba el sueño.

Vosotros que pensáis ? sigo queriendo a mi ex ?

Ver también

A
an0N_846379599z
19/11/11 a las 16:40

jaja muchas gracias por la contestación !! si la verdad es que me hizo mucho daño y ahora esta con una amiga mia por que yo los e liado para que estén juntos !! no me importa que estén juntos es mas me alegro por ellos pero tengo miedo de que mi amiga me deje de lado por otra parte me alegro mucho por ella pero no quiero que le haga daño.
A mi chico lo adoro y quiero estar mucho tiempo con él o al menos eso espero .. =P si la verdad es que el sueño tiene un bonito final pero me dolió que en el sueño mi ex me diera la espalda eso como si me decepcionara o algo no se como explicarlo .. el caso es que sigo con mi chico y me alegro por que este con mi amiga =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook