Foro / Pareja

Que significa cuando??

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 10:05
M
moumna_9355133
31/7/09 a las 10:36

Cuando un amigo de hace años te abraza bien abrazada despues de despediros con 2 besos como siempre??? o cuando te agarra en la calle x unos instantes? o cuando os veis casi a diario o hablais x telefono? y hay miradas... insinuaciones... pero despues estais los 2 solos y nunca pasa nada mas... o estais en su salon solos viendo una pelicula y solo te pone la mano en la pierna...

Ains... como hago que vaya mas allá?????????????

Ver también

E
edi_9620404
2/8/09 a las 22:53

Significa que quiere algo más y no se atreve.
Creo que el chico se siente atraído por ti pero no quiere arriesgarse a perder lo que tenéis por intentar algo más. Es decir, que sólo se va a lanzar a la piscina si está razonablemente seguro de que lo hará con éxito.

Yo creo que le tienes que dar pistas al respecto, pero es que sospecho que ahí, hombres y mujeres hablamos lenguajes distintos.

EN todo caso, suerte.

N
nia_6533107
3/8/09 a las 16:32

Digo lo mismo que la compañera
es obio que el quiere algo mas, y que hay algo que le impida avanzar, por timidez, por una respuesta negativa, (hay hombre que no saben captar la indirectas o el flirteo, jaja), entonces amga mia no te quedara mas remedio que adelantarte a el y tomar la iniciativa, a no ser que a ti tambien te lo impida algua razon o la misma que la anteriores, entonces....entonces tendremos un problema, por que os quedaresi con las ganas de saber que hubiera pasado si...y eso seria una pena no?, yo creo que si, animo, valor y al toro,que lo disfruteis, seguro que el lo esta esperando comoa gua de mayo, un besito ciaooooo, desde barcelona

A
an0N_639241899z
4/8/09 a las 2:10

Mueve ficha
Él no se atreve a dar el paso porque le da miedo meter la pata. Eres tú la que se lo tiene que facilitar, si es que quieres algo con él. Da tú el paso,ya que juegas con ventaja. Tú sabes lo que él siente hacia ti pero él no sabe lo que tú sientes por él.

M
moumna_9355133
4/8/09 a las 10:05
En respuesta a an0N_639241899z

Mueve ficha
Él no se atreve a dar el paso porque le da miedo meter la pata. Eres tú la que se lo tiene que facilitar, si es que quieres algo con él. Da tú el paso,ya que juegas con ventaja. Tú sabes lo que él siente hacia ti pero él no sabe lo que tú sientes por él.

Pero como??
Yo me veo incapaz de hacer algo... a veces lo he pensado, incluso he dicho.. d ehoy no pasaaa... pero al final me despido de el con 2 besos como siempre sin haber intentado nada mas... =(
El me conoce y sabe como soy... y yo también le conozco... el cuando kiere algo va a por ese algo... entonces conmigo porq no? eso es lo que me hace dudar, y me hace pensar y repennsar si realmente kiere o no algo mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram