Tengo una relacin hace tres años y medio y es muy buena, èl es una buena persona, ningún defecto serio del cual preocuparse, somos felices, tenemos los problemas o discuciones normales de una relación....PERO, por Dios!! mi comportamiento o sentimientos frente a la relación no son normales, apesar de que no tiene defectos importantes constantemente encuentro alguna bobada que me hace sentir vacìa, puede ser su forma de contestarme el telefono que me llame que no me llame, lo que me dice o deja de decirme...en realidad creo que sobreestimo lo que ocurre en la relacin, me susceptibilizo por razones sin mucha trascendencia...un ejemplo más: él es muy divertido juguetea mucho conmigo y bueno no simpre estoy del mismo humor finalmente esto ha empezado a molestarme pero es una tontería porque yo en realidad le amo y lo valoro por aspectos más relevantes simplemnete no sé como asumir con madurez algunas cosas que debería aceptar o pasar por alto...siempre se me termina ocurriendo algo para justificar mi sentimiento de inconformidad o tristeza, es extraño quizás tonto pero no quisiera sentir esto, quiero aprovechar esta relación sin que me afecten de esta manera tantas cosas, no quiero obsesionarme con su comportamiento como si yo fuera perfecta o como si fuera malo...no sé que me ocurre si alguien pudiera entenderme o darme su opinin se lo agradeceré muchisimo antes de dañar mi relación por alguna razón que nunca pude entender....POR FAVOOOOR!!!