Por eso preguntaba
pero ya parece que todo apunta a que no se lo toman muy bien. Ésta que dicen que le usó de semental me hace gracia. Quizá no le quiera decir que es de él para no meterle en líos.
Al menos, ese es mi caso. No es de mi ex, pero como por arte de magia se parece muchísimo a él, tanto, que en su ambiente han surgido los rumores. Sé que un compañero le dijo: "Esa niña tiene que ser tuya. Es clavada a ti", y que él respondió: "Ya lo sé. Pero pasó".
Él y yo teníamos una relación fantástico, que se estropeó de golpe por un día fatídico. Le pedí perdón, pero él es muy rencoroso. Luego se le pasó, pero cuando me vió con mi hija, volvió a retirarme la palabra. Creo que me odia, y sólo hoy se me ha ocurrido que pueda ser por la niña. Yo le quiero mucho y me duele su silencio, y puesto que nunca me ha preguntado si es suya, yo tampoco se lo he dicho. En caso de que fuera suya, no se lo diría, para no estropearle su futuro. Y tampoco he desmentido los rumores. Ya que no se digna a hablar conmigo y a hacer las paces, no voy yo a darle la información en bandeja, ¿no?
Pero tras lo que me habeís dicho, parece que todo apunta a que debo desmentir el rumor de que es de él, ¿no? Sí. Así no se sentirá utilizado ni rencoroso, sino aliviado.
Gracias por ayudarme a decidir qué hacer!!