Foro / Pareja

¿qué siente un hombre cuando se entera de que su ex ha tenido un hijo suyo?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 15:54
Y
yari_5457245
3/6/09 a las 11:51

Os lo pregunto porque yo, como mujer, no tengo ni asomo de idea de qué puede significar eso para un hombre, ¿me lo decís?

Primero, qué sientes si ella ya no te gusta: ¿rabia, fastidio, indiferencia, miedo a que te exija reconocer la paternidad y a que tengas que pagar?

Y si todavía sigues un poco enamorado: ¿pena, alegría, rencor porque ella no te haya consultado ni dicho nada?

Y la tercera opción: si dudas si el hijo es tuyo o de la nueva pareja de tu ex, y echas cuentas, y resulta que ella se quedó embarazada de otro al mes escaso de cortar contigo. ¿La odiarás? ¿Querrías que ella te dijera de quién es o preferirías vivir en la ignorancia? ¿O te mueres por saberlo pero eres demasiado rencoroso como para preguntar?

¡Muchísimas gracias a los que preguntáis! Puede que al fin me ayudéis a resolver la clave de un misterio que ya dura mucho...

Ver también

Y
yari_5457245
3/6/09 a las 15:54

Por eso preguntaba
pero ya parece que todo apunta a que no se lo toman muy bien. Ésta que dicen que le usó de semental me hace gracia. Quizá no le quiera decir que es de él para no meterle en líos.
Al menos, ese es mi caso. No es de mi ex, pero como por arte de magia se parece muchísimo a él, tanto, que en su ambiente han surgido los rumores. Sé que un compañero le dijo: "Esa niña tiene que ser tuya. Es clavada a ti", y que él respondió: "Ya lo sé. Pero pasó".

Él y yo teníamos una relación fantástico, que se estropeó de golpe por un día fatídico. Le pedí perdón, pero él es muy rencoroso. Luego se le pasó, pero cuando me vió con mi hija, volvió a retirarme la palabra. Creo que me odia, y sólo hoy se me ha ocurrido que pueda ser por la niña. Yo le quiero mucho y me duele su silencio, y puesto que nunca me ha preguntado si es suya, yo tampoco se lo he dicho. En caso de que fuera suya, no se lo diría, para no estropearle su futuro. Y tampoco he desmentido los rumores. Ya que no se digna a hablar conmigo y a hacer las paces, no voy yo a darle la información en bandeja, ¿no?

Pero tras lo que me habeís dicho, parece que todo apunta a que debo desmentir el rumor de que es de él, ¿no? Sí. Así no se sentirá utilizado ni rencoroso, sino aliviado.

Gracias por ayudarme a decidir qué hacer!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest