Foro / Pareja

Que siente un hombre cuando lo deja

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 11:43
H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 17:06

Aún que sea así en términos muy generales...que siente un hombre cuando lo deja...hay siempre una tercera persona?desgaste de amor?o cansancio...si la relación era bonita y el estaba enamorado pueden sufrir algún golpe que les haga olvidar todo?

Ver también

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 17:12

Pero cuando no ha existido un detonante que la rompa?osea no existe nada realmente fuerte para dejarlo...

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 17:29

7 años de novios y 2 viviendo juntos?bueno sé que no existe una ley matemática pero no se

Z
zheng_2983585
8/2/19 a las 20:04

Yo quiero dejar a mi amante es un chico de 28 años, el motivo es porque ya no lo amo pero nose como decirselo y nose como lo va tomar pues no tiene a nadie mas en el mundo mas que a mi

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 20:09
En respuesta a zheng_2983585

Yo quiero dejar a mi amante es un chico de 28 años, el motivo es porque ya no lo amo pero nose como decirselo y nose como lo va tomar pues no tiene a nadie mas en el mundo mas que a mi

Cuanto antes lo dejes lo mejor....estar con alguien por pena es teistisumo

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 20:21
En respuesta a hasnaa_13115551

Aún que sea así en términos muy generales...que siente un hombre cuando lo deja...hay siempre una tercera persona?desgaste de amor?o cansancio...si la relación era bonita y el estaba enamorado pueden sufrir algún golpe que les haga olvidar todo?

No soy hombre pero puedo decirte cosas que se de amigos que pasaron mal por que su esposa los dejaron. Sienten dolor, arrepentimiento, furia (por momentos), desason, en corto ......ven que estan viviendo el fin del mundo. Pero todo estos sufrimientos (a mi ver) son mejor que vivir una vida de pareja con desamor.

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 20:29
En respuesta a larosi_13111383

No soy hombre pero puedo decirte cosas que se de amigos que pasaron mal por que su esposa los dejaron. Sienten dolor, arrepentimiento, furia (por momentos), desason, en corto ......ven que estan viviendo el fin del mundo. Pero todo estos sufrimientos (a mi ver) son mejor que vivir una vida de pareja con desamor.

Pero soy la única que cree que las parejas tienen que tener crisis y recuperar fuerzas....lo de si ya no hay amor.....cuando hay amor siempre queda algo aún que sea de otra forma...no?no era una relación tormentosa simplemente teníamos alguna discusión como toda pareja

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 20:41
En respuesta a hasnaa_13115551

Pero soy la única que cree que las parejas tienen que tener crisis y recuperar fuerzas....lo de si ya no hay amor.....cuando hay amor siempre queda algo aún que sea de otra forma...no?no era una relación tormentosa simplemente teníamos alguna discusión como toda pareja

Es verdad lo que dices me concentre en contestar el "como se sentiria" y me olvide de mencionar que hay UNA forma de arreglar  las cosas, y esa es la SINCERA, abierta, sin filtro comunicasion. Sin esto se cae en rutina, agobio aburrimiento y frustracion.
PS: estube casada por 13 a~os en mi primer matrimonio, tengo 12 a~os con mi actual marido y no se puede vivir todo ese tiempo sin haber pasado por todo tipo de crisis.

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 20:45
En respuesta a larosi_13111383

Es verdad lo que dices me concentre en contestar el "como se sentiria" y me olvide de mencionar que hay UNA forma de arreglar  las cosas, y esa es la SINCERA, abierta, sin filtro comunicasion. Sin esto se cae en rutina, agobio aburrimiento y frustracion.
PS: estube casada por 13 a~os en mi primer matrimonio, tengo 12 a~os con mi actual marido y no se puede vivir todo ese tiempo sin haber pasado por todo tipo de crisis.

Claro ...no diré que mi relación perfecta pero llevábamos 10 años y claro creo hay que pasar por crisis para volverse más fuertes ambos...no tengo comunicación con el desde que lo deje que es hace 2 semanas...yo le dije que entendía sus motivos pero el me dijo luego hablamos en persona...y todavía no hemos podido vernos...por la eso el que siente un hombre...
si se agobia y ve en dejar a su pareja la opciok mas rapida y la mejor o puee que se arrepienta 

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 20:54
En respuesta a hasnaa_13115551

Claro ...no diré que mi relación perfecta pero llevábamos 10 años y claro creo hay que pasar por crisis para volverse más fuertes ambos...no tengo comunicación con el desde que lo deje que es hace 2 semanas...yo le dije que entendía sus motivos pero el me dijo luego hablamos en persona...y todavía no hemos podido vernos...por la eso el que siente un hombre...
si se agobia y ve en dejar a su pareja la opciok mas rapida y la mejor o puee que se arrepienta 

Es posible (no es seguro) que tenga otra persona en vista o este saliendo con alguien. Me parece extra~o tomarse TANTO tiempo para hablar. Si esta con otra.....olvidate de la descripcion que te di de como se sentiria.

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 20:58

Ya también he llegado que esté con otra o ilusionado por otra...pero no sé lo hubiese notado antes...ya te digo que fue de un día para otro 

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 21:00
En respuesta a larosi_13111383

Es posible (no es seguro) que tenga otra persona en vista o este saliendo con alguien. Me parece extra~o tomarse TANTO tiempo para hablar. Si esta con otra.....olvidate de la descripcion que te di de como se sentiria.

Bueno más que notarlo....no se por las explicaciones que me daba de he perdido las ganas de seguir....si puede ser que exista otra pero y le dice a sus amigos que esta súper mal que no está bien.......y a todo esto me dejó por móvil con 35 años que tiene.....no ha sido capaz de verme en persona

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 21:05
En respuesta a hasnaa_13115551

Bueno más que notarlo....no se por las explicaciones que me daba de he perdido las ganas de seguir....si puede ser que exista otra pero y le dice a sus amigos que esta súper mal que no está bien.......y a todo esto me dejó por móvil con 35 años que tiene.....no ha sido capaz de verme en persona

Siento un cambio de esenario..............Tu lo dejastes a el o el te dejo a ti?? Por tu post original se desprende que tu lo dejastes, ahora es el quien te dejo por movil. Hay una gran diferencia entre una cosa y otra.

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 21:07
En respuesta a larosi_13111383

Siento un cambio de esenario..............Tu lo dejastes a el o el te dejo a ti?? Por tu post original se desprende que tu lo dejastes, ahora es el quien te dejo por movil. Hay una gran diferencia entre una cosa y otra.

Me dejo el
por teléfono

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 21:16
En respuesta a larosi_13111383

Siento un cambio de esenario..............Tu lo dejastes a el o el te dejo a ti?? Por tu post original se desprende que tu lo dejastes, ahora es el quien te dejo por movil. Hay una gran diferencia entre una cosa y otra.

Por eso digo si un hombre medita mucho cuando lo deja...o siente un agobio y piensa que es lo mejor dejar la relación?
Pero claro si mo me habla pie wassap me da entender que ya se olvido de mi
Pero cuandcuando ssubo cosas a las redes me comenta por wassap

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 21:22
En respuesta a hasnaa_13115551

Por eso digo si un hombre medita mucho cuando lo deja...o siente un agobio y piensa que es lo mejor dejar la relación?
Pero claro si mo me habla pie wassap me da entender que ya se olvido de mi
Pero cuandcuando ssubo cosas a las redes me comenta por wassap

Dale dascanso al Wathsapp, Facebock.....etc.
El te dejo, no quiere estar contigo........simple y claro, no importa si te dejo por telefono o se~ales de humo. Dejalo a el como esta (parece que esta bastante bien) y comienza tu vida sin EL en el orizonte.

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 21:31
En respuesta a larosi_13111383

Dale dascanso al Wathsapp, Facebock.....etc.
El te dejo, no quiere estar contigo........simple y claro, no importa si te dejo por telefono o se~ales de humo. Dejalo a el como esta (parece que esta bastante bien) y comienza tu vida sin EL en el orizonte.

Llevas toda la razón,me molesta que mi cabeza piense que está bien porque eso me dice que desde no se hace cuánto hemos estado perdiendo el tiempo

Estoy concienciada de no querer volver con el de hecho creo que lo veré cómo un extraño aún habiendo estado juntos 10 años

Pero de verdas esq conocjebdolo creo que algo se le hizo bola....y no ha sanido gestionar na 

La gente me dice q esta fatal

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 23:57

Pienso lo mismo COBARDE Y EGOISTA ya que cuando se toman estas decisiones también hay que pensar en la persona que tienes enfrente por celular es tan.....cutre



Estoy haciendo mi vida y no me va mal estoy concienciadisma de la situasion!! Lo veo y lo pienso como un extraño para mi


Echo de menos sitúacioens como es nornormal y algunas cosas que teniaos en comun.

Solo que se que se ha podidpodido bloquear, alguien leha podido ir con cuentos, el manejable....la verdad que pienso qu no tiene muca personalidad


Lo unico que me da miedo que vuelva a vevenr detras

H
hasnaa_13115551
9/2/19 a las 1:15

Y si no es infidelidad ni desamor no cree que se pueden hablar las cosas antes de dejar una relación????

H
hasnaa_13115551
9/2/19 a las 1:22

Si lamentándolo también creo que se cansó

A
aureo_13118262
9/2/19 a las 1:52
En respuesta a hasnaa_13115551

Aún que sea así en términos muy generales...que siente un hombre cuando lo deja...hay siempre una tercera persona?desgaste de amor?o cansancio...si la relación era bonita y el estaba enamorado pueden sufrir algún golpe que les haga olvidar todo?

Un hombre tiene menos capacidad de resiliencia cuando ama a una mujer y se termina su relación. Se siente tristeza, angustia, soledad, falta de sexo (no es algo superficial), falta de vitalidad, depresión por meses, se extraña mucho a la mujer en sentimientos y también en la cama (hacer el amor con amor), falta de saciedad sexual, en verdad se extraña a la mujer como si a uno le faltara un brazo.

H
hasnaa_13115551
9/2/19 a las 2:01

No lo esperaba pero si me dijo cosas como que se había agotado...

H
hasnaa_13115551
9/2/19 a las 2:03
En respuesta a aureo_13118262

Un hombre tiene menos capacidad de resiliencia cuando ama a una mujer y se termina su relación. Se siente tristeza, angustia, soledad, falta de sexo (no es algo superficial), falta de vitalidad, depresión por meses, se extraña mucho a la mujer en sentimientos y también en la cama (hacer el amor con amor), falta de saciedad sexual, en verdad se extraña a la mujer como si a uno le faltara un brazo.

Creo que es consciente tarde incluso cuando lo deja el....osea no es consciente de eso de lo que hablas hasta que no pasa un tiempo no

A
albino_5182733
9/2/19 a las 8:20

con respecto a como se siente, se siente igual de duro que siendo mujer, ansiedad, tristeza, incertidumbe, enojo a ratos, en fin un coctel de sentimientos que te hacen pasar dias bastante intensos. por lo que leí antes quería decirte que como dijo "vocalyconsonante", hay infinidad de motivos para terminar una relación y realmente cualquiera es valido para hacerlo sin tener que pasar entre dialogos como tu sugieres

H
hasnaa_13115551
9/2/19 a las 11:41

Gracias!!!!!!

H
hasnaa_13115551
9/2/19 a las 11:43
En respuesta a albino_5182733

con respecto a como se siente, se siente igual de duro que siendo mujer, ansiedad, tristeza, incertidumbe, enojo a ratos, en fin un coctel de sentimientos que te hacen pasar dias bastante intensos. por lo que leí antes quería decirte que como dijo "vocalyconsonante", hay infinidad de motivos para terminar una relación y realmente cualquiera es valido para hacerlo sin tener que pasar entre dialogos como tu sugieres

Si tal vez las mujeres necesitamos hablar sobre el tema y el prefiere no hablar con nadie ni hablarlo con nadie incluso no hablarme a mi...
Creo que kas mujeresnecesitamis
Dialogar o hablar de lo sucedidsucedido mientras el prefiere no tocar tema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir