En respuesta a aizeti_9170790
Ola 1nisha25!!
y si le gusto por qué no me lo dice??
xk yo tnmbn siento cuando lo tengo cerca de k algo siente , x como me toca y me mira y tal , pero no me lo dice y eso es lo k me repateaaa tss
Mira...
pues, pueden haber muchos motivos. "mi" chico por ejm, cuando empezamos, estuvimos entre besos y caricias la primera vez, y yo le dije TODO y el se quedo mudo, solo me besaba, correspondia a eso, luego tuvimos un monton de problemas y despues de 4 anios, el me ha dicho que sigue QUERIENDOME como mujer y eso, nos hemos distanciado, pero despues de tiempo me lo ha dicho realmente. me lo decia antes pero a su modo, me decia "si tengo sentimientos hacia ti" y eso pero nuestra situacion era un poco particular, quizas no queria ilusionarme porque su vida estaba amarrada a una vida militar muy compleja, ahora que ya no esta en ella, quizas se sienta mas libre pero me hizo sufrir y ahora es tan dificil creerle o no se que verbo ponerle! pero AUN lo sigo queriendo con la misma intensidad.
para explicarte que algunos hombres no son muy comunicativos si a sentimientos se refieren, no son como las mujeres, algunos son menos expresivos, pero date cuenta de sus comportamientos eso te ayudara mucho. suerte.