Foro / Pareja

Que siente realmente por mi??

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 16:07
A
aizeti_9170790
16/3/11 a las 17:34

ola!!
conozco a un chico 8 años mayor que yo , k es mi profesor de baile ; siempre está pendiente de mi , se fija en todo lo que ago dentro y fuera de la clase , me ve con chicos hablando y pone mala cara , esta 3 dias sin verme y le pregunta a mi madre por mi , siempre tiene k saltar conmigo cuando abla con mi madre , siempre a tenido una preocupacion por mi k no es normal , ....... en cambio cuando le ablo siempre se pone nervioso y con ganas de irse , eso es lo k me pàrece xk lo toca y mueve todo ; le dijo a mi madre que solo me acia eso a mi xk yo era muy importante para él; no see toy echa un lio tss ayuda please
¿ que es lo k le pasa realmente conmigo?

Ver también

C
cinzia_6064515
17/3/11 a las 13:44

le gustas!!!

A
aizeti_9170790
17/3/11 a las 13:53
En respuesta a cinzia_6064515

le gustas!!!

Ola 1nisha25!!
y si le gusto por qué no me lo dice??
xk yo tnmbn siento cuando lo tengo cerca de k algo siente , x como me toca y me mira y tal , pero no me lo dice y eso es lo k me repateaaa tss

C
cinzia_6064515
17/3/11 a las 16:07
En respuesta a aizeti_9170790

Ola 1nisha25!!
y si le gusto por qué no me lo dice??
xk yo tnmbn siento cuando lo tengo cerca de k algo siente , x como me toca y me mira y tal , pero no me lo dice y eso es lo k me repateaaa tss

Mira...
pues, pueden haber muchos motivos. "mi" chico por ejm, cuando empezamos, estuvimos entre besos y caricias la primera vez, y yo le dije TODO y el se quedo mudo, solo me besaba, correspondia a eso, luego tuvimos un monton de problemas y despues de 4 anios, el me ha dicho que sigue QUERIENDOME como mujer y eso, nos hemos distanciado, pero despues de tiempo me lo ha dicho realmente. me lo decia antes pero a su modo, me decia "si tengo sentimientos hacia ti" y eso pero nuestra situacion era un poco particular, quizas no queria ilusionarme porque su vida estaba amarrada a una vida militar muy compleja, ahora que ya no esta en ella, quizas se sienta mas libre pero me hizo sufrir y ahora es tan dificil creerle o no se que verbo ponerle! pero AUN lo sigo queriendo con la misma intensidad.
para explicarte que algunos hombres no son muy comunicativos si a sentimientos se refieren, no son como las mujeres, algunos son menos expresivos, pero date cuenta de sus comportamientos eso te ayudara mucho. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook