Foro / Pareja

¿que siente realmente?

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 22:17
A
an0N_546400799z
22/1/11 a las 15:49

Hola chicas!
Bueno os voy a contar un poquito mi historias a ver si me dais vuelta opinión!
Mirar hace poco tiempo deje a mi novio con el que llevaba ya unos cuantos años, lo deje por motivos que no vienen a cuento... En fin cuando estabamos mal ya a punto de dejarlo yo empeze a hablar con un chico que ya conocia pero no tenia ningun tipo de relacion con el, la verdad que no me gustaba asta un poco despues de dejarlo que empezamos a hablar bastante, a quedar etc etc... nos liamos y bueno a si estamos ahora mismo llevaremos unos 2 meses teniendo "algo" ^^ que no se exactamente muy bien que es... el es 7 años mayor que yo, y no se muy bien que quiere yo la verdad que ahora mismo no BUSCO pareja pero tampoco estoy cerrada a ello.
El jamas me dice que me quiere ademas cuando le he preguntado el me ha dicho que no es de parejas que prefiere no ilusionarse para no pasarlo mal pero a la vez me dice que soy muy especial que le encanta mi forma de ser que nunca ha conocido a una chica asi... etcetc... y ya no es lo poco que me dice si no como me mira... como le brillan los ojos cuando esta conmigo y como me sonrie parece que todo lo que no me dice me lo demuestre a si... la verdad... que no se muy bien que quiere, que pensais? que solo quiere sexo? o.. quizas algo mas? O.o!
Un besazo y GRACIAS por adelantado!

Ver también

M
matene_6022963
22/1/11 a las 17:14

Posiblemente
por lo q dice él lo ha pasado mal anteriormente con alguna chica y a mí me dá la impresión por lo q cuentas q le gustas, pero como sabe q tú aun estás en la fase de q por no estar sola igual te juntas con alguien aunque no estés enamorada (no será tu caso pero hay personas q lo hacen) no se quiere pillar los dedos...

Quizás con un poco más de tiempo si realmente te gusta él sereis pareja.

A
an0N_546400799z
22/1/11 a las 21:54
En respuesta a matene_6022963

Posiblemente
por lo q dice él lo ha pasado mal anteriormente con alguna chica y a mí me dá la impresión por lo q cuentas q le gustas, pero como sabe q tú aun estás en la fase de q por no estar sola igual te juntas con alguien aunque no estés enamorada (no será tu caso pero hay personas q lo hacen) no se quiere pillar los dedos...

Quizás con un poco más de tiempo si realmente te gusta él sereis pareja.


La verdad que evitamos mucho el tema jeje de momento estamos bien a si... pero claro el roce hace el cariño... y el problema sera cuando alguna de los dos sienta algo mas y el otro no lo sienta...
ya veremos que pasa ^^
GRACIAS!

M
marga_9707560
22/1/11 a las 22:17


hola
yo creo que tiene miedo y si tu de momento no quieres nada no pierdes nada dejandote llevar y dando tiempo al tiempo, lo que tenga que pasar pasará, sin forzar la situación queda con él cuando te apetezca y dejate llevar.
mejor no preguntar, yo creo que está con miedo a que le hagan daño y no quiere dar paso en falso.
disfruta del momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest