Foro / Pareja

¿qué siente por mí?

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 22:01
A
alba_8687475
24/10/15 a las 5:27

hola! necesito su ayuda por favor no se que hacer hace un año le ayude a estudiar a un chico, por lo tanto ibamos a un cafe muy seguido pero en lugar de estudiar nos pusimos a platicar cada vez más y más hasta que el me confío toda su vida y sus secretos y así nos hicimos amigos muy cercanos.
Luego el me empezó a coquetear (lo hace con la mayoría) aunque conmigo cambiaba un poco pues me decía que era perfecta e incluso me llego a decir que era mejor que su novia.
Tiempo después el me empezó a celar pues conocí a un chico en una fiesta y cuando el se entero se puso serio, me empezó a hacer varias preguntas y después me dijo que el era mejor que ese tipo y que lo iba a golpear lo cual me saco mucho de onda pues el tenía novia,
Luego el corto con su novia y entonces nos empezamos a juntar muchísimo más al grado que todos pensaban que eramos novios pues siempre andábamos juntos del brazo, riéndonos, abrazándonos,jugando a las cosquillas, el siempre me da besitos en mí frente, se acuesta en mis piernas, nos hacemos piojito, etc.
Sin embargo él siempre me habla de sus "próximas novias" en especial de una chava que le gusta mucho.
Pero cuando yo le dije que me gustaba un chavo el se enojo y cuando el chavo y yo hablamos el trata de separarnos y quiere que le de la mano enfrente de el para que parezcamos novios y ya no se me acerque y me regaña por que me junto con el O.o pero cuando cualquiera incluso yo le pregunta si son celos el lo niega y sólo dice que es que yo soy demasiado para ellos, que yo soy perfecta y que aparte a él no le parece que salga con nadie.
Algunos me dicen que son celos de hermano pero la verdad yo no se que pensar...AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Ver también

R
romul_8621245
24/10/15 a las 22:01

Respuesta
Holaa Ximena leei tu caso el actua asi x q te mas q una amiga, si te cela controla te quita todos admiradores es por q te quiere para el si el termino con su novia por x motivo pueda se x q comenzó a sentir algo mas q una amistad y lo de las chavas q le gusta es de alguna manera de ponerte celosa solo preguntante ¿x q no se hace novio de unas de ellas en vez de controlarte a ti ,.... Pueda ser q el no se ateve de salir de la friendzone por medio a q tu no le conrrespondas o se pierda la amistad .

Yo te aconsejare q te alejaras de el un poco a manera q te extraña or tiempo pa el piense las cosas dps invitalo a una salida o cita a q esten solo y ahi le preguntas como te ve como amiga o algo mas o cualquier cosa aparecida

Saludes chica1!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir