después de mas de un año apareciendo y desapareciendo de mi vida...vuelve!
lo conozco desde este tiempo. lo conoci en una red social...me parecio un chico simpatico, amable, atento. lo que comenzo como una amistad, para mi fue creciendo en "algo mas". nunca nos vimos personalmente...pero en los primeros meses, ese era nuestro destino, el quedar y conocernos, aunque solo sea por saber lo que sentimos al estar juntos (eso decia el). me decia palabras bonitas, siempre atento, preocupado por mi... hasta que un dia le dije que yo lo queria...y se volvio frio, distante, cortante...
el me pidio dejar a mi pareja, yo no queria llegar hasta ese extremo, bien, no nos va todo lo bien que nos deberia ir...pero es el padre de mis hijos, no soy plenamente feliz con el, pero es lo que tengo!
( si, suena egoista por mi parte, y? cada uno sabe lo que debe hacer, no? )
estas eran mis respuestas cuando el me pedia: dejalo, conmigo seras FELIZ! ...no, nunca nos dijimos "te quiero" pero cuando hay amor, no hace falta decirlo...se palpa, se nota...
al final, en una pequeña pelea, mi amor virtual, desaparecio! yo lo elimine de mis contactos, me centre en mi familia, en el trabajo, en mi vida. y ahora vuelve...
ahora que casi podia controlar la desolacion y desconsuelo que sentia al no poder verlo, ni saber de el. despues de un año, me busca de nuevo. una solicitud en facebook...un saludo, una pequeña conversacion...una llamada de telefono...y de nuevo, el deseo de tenerlo!
si, esta vez nos veremos, esta vez luchare por buscar mi felicidad, sin mirar lo que esta bien socialmente para con mi matrimonio y mi trabajo.
pero el...que quiere el? continua preocupandose por mi, dice que miró mil veces mis fotos... todo el material visual que tenia de mi, que jamas me olvido...y que incluso ahora, el SUBIÓ UN ESCALÓN MAS EN NUESTRA "RELACIÓN". ¿?¿?¿? (ein?) que significa eso? ......
no quiero jueces que juzguen sin saber, solo quiero respuestas contundentes que me hagan saber si este chico tiene interes real en mi...ya que cuando le pregunto por un futuro, el siempre responde: solo quiero que seas feliz, y ser tu amor, amigo, amante...todo!
pero, y esos momentos en los que no me responde mis llamadas, mis mensajes...donde esta? esas idas y venidas suyas, no me hacen confiar, me frenan en seco.
que pensais?
gracias.