Foro / Pareja

Que siente por mi esta chica

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 6:36
E
erma_6212808
23/1/15 a las 7:38

Estamos en el mismo salón desde agosto y yo soy muy tímido pero las pocas veces que he querido hablarle a sido muy cortante y parece que no le intereso para nada, un ejemplo es que le pedí ayuda para una tarea ya que es inteligente y la vio a los 10 segundos se la dio a su amigo para que la resuelva y a otro tipo siempre lo ayuda pero a ella al parecer no le interesa. Siempre la veo y se hace del notar, pasa cerca de mi, cuando voy a salir por la puerta se quiere meter.(como si quisiera salir antes que yo) , casi siempre la veo donde voy por la escuela. Creo que ella sabe que me gusta pero la estoy tratando de olvidar por su actitud. Pero porque actúa así, porque siento que simplemente no le agrado. Soy delgado y me han dicho que soy atractivo,


Esta parte es para desahogarme no lo lean si no quieren

Por como me trata me hace sentir que no vale la pena, realmente solo me han gustado 4 mujeres contándola a ella, y pues con las otras 3 definitivamente no iba a pasar nada pero con ella en teoría tengo oportunidad. Nunca he tenido novia, siento que no vale la pena estar con alguien que no ames en realidad. le gustado a varias chicas, pero no les he hecho caso, no se si he hecho lo correcto porque es lindo tener una novia en la adolescencia, pero eran desconocidas para mi y no me interesaba conocerlas.

Ver también

Y
yobana_8558708
26/1/15 a las 6:36

Amigo...
solo voltea la moneda y veras la magia hacerse
solo has lo que ella hace muestrale tu desinteres pero que se note encerio heee!!!!

solo hay "2"

una esque le tomas mucha importancia haber si hasi te presta atencion

otra seria que si sigue igual despues de una tiempo simplemente no le interesas

es mejor una verdad que duela y no una mentira que dure

suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook