Foro / Pareja

Que sería lo mejor por hacer en este caso

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 2:17
M
merche_5728706
27/12/11 a las 20:44

Hola! me gustaría que me aconsejaran que hacer cuando tu novio te pide un poco de distancia; el me ha dicho que charlamos muy seguido y ni oportunidad tiene de extrañarme. Nosotros tenemos una relación a distancia.
Me gustaría saber (hombres y mujeres) que me aconsejan para hacer que me extrañe de nuevo, para dar ese espacio y distancia entre los dos pero que no sea de forma tajante (como dejarle de hablar de una) ni como alejamiento, si no más natural.

Ver también

F
farhad_6528071
27/12/11 a las 21:15

Distancia?
Pero si distancia ya la tienen! Tu mencionas que es una relación a distancia, no? Pues es lógico que charlen seguido, si no imagínate!!!

M
mama_7847082
27/12/11 a las 21:26

Mas distancia?
cuando un hombre te pida distancia (viviendo lejos) es que te esta cortando! Aveces los hombres no tienen los pantalones para terminar una relacion y dicen esas cosas para que una "lea entre renglones".
Mandalo a volar! Buscate otro en tu ciudad!

M
merche_5728706
28/12/11 a las 2:17
En respuesta a farhad_6528071

Distancia?
Pero si distancia ya la tienen! Tu mencionas que es una relación a distancia, no? Pues es lógico que charlen seguido, si no imagínate!!!

No se que hacer
y claro que he llegado a pensar eso, lo raro es que igual me manda mensajes lindos, sigue mostrando interés de algún modo, este fin recién le puse en claro que si quería terminar lo hicieramos ese momento y dijo que no bastante asustado, qeu no es lo que quiere. Igual las conversaciones están un poco apagadas :S en realidad no se qué hacer, heeelp!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram