Foro / Pareja

Que será no puedo perdonarlo o es que ya no lo amo?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:42
Z
zixuan_6084255
5/4/11 a las 23:37

Estoy a unos dias de cumplir mi tarcer aniversario de bodas,y ya no se que es lo que siento por el, tenemos una bebe de 2 años, y desde que ella nacio empezaron los problemas, primero por que yo andaba muy sencible, y el empezo a cambiar, cuando nos casamos su familia no estaba de acuerdo asdi que no lo apoyaron, pero cuando nacio la niña su papa le dio empleo en su negocio, asi que el empezo a cambiar, no hablaba mas que de su trabajo y casi no me ponia atencion ni a mi ni a la niña, ademas por su trabajo tenia que hacer visitas a escuelas y cuando visito a las que el habia estudiado, resulta quefus y pregunto por una exnovia, osea que no supone que hiba a trabajar, y luego, me venia a conar que una chavitas que se le ofrecieron, y en fin, esa fue la raiz de todo el problema, entonces yo me sentia trizte y desanimada no podia bajar rapido todos los quilos que subi, asi que me sentia peor, cuando el llegaba yo le decia y el no me hacia caso, entonces me ponia a llorar en el piso tirada y el no hacia nada solo se dormia, y me dejaba llorando, y asi fue por muchos meses hsta que me enfade y dije ya hasta aqui y empece a defenderme lo trataba mal y me enojaba por cualquier cosa y si el no me hacia caso lo corria y le armaba un escandalo, el nunca ha querido irse pues argumenta que me ama y que no podria vivir sin mi, por mas cosas que le hecho el no se quiere ir y la verdad antes yo si sentia que lo amaba pero ahora casi todos los dias peleamos y si salimos de un problema nada mas es para meternos a otro y el no quiere separarse, entoncesque puedo hacer ayudenme por favor!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
5/4/11 a las 23:54

!!menudas escenitas que le montas!!
Debe estar de ti hasta las orejas, pareces una niña mimada.

Tienes un grave problema de autoestima, que ha degenerado en celos patologicos, lo cual hace que vuestra pareja viva en un eterno infierno. Como no te sientes bien, armas escandalos por cualquier cosa, peleas, discusiones, y eso no es vida ni para el ni para ti.

Si no estas a gusto a su lado, no confias en el, ya no hay respeto entre vosotros, etc...te separas y listo, no tienes porque esperar a que lo haga el...los dos ganareis en salud mental y fisica.

Z
zixuan_6084255
6/4/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_805383499z

!!menudas escenitas que le montas!!
Debe estar de ti hasta las orejas, pareces una niña mimada.

Tienes un grave problema de autoestima, que ha degenerado en celos patologicos, lo cual hace que vuestra pareja viva en un eterno infierno. Como no te sientes bien, armas escandalos por cualquier cosa, peleas, discusiones, y eso no es vida ni para el ni para ti.

Si no estas a gusto a su lado, no confias en el, ya no hay respeto entre vosotros, etc...te separas y listo, no tienes porque esperar a que lo haga el...los dos ganareis en salud mental y fisica.

Auchhh!!! eso dolio!!!
Gracias por el consejo me duele aceptarlo pero creo que tienes azon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram