Foro / Pareja

Que sepa todo el foro lo cotilla que es kratos30

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 12:53
A
an0N_560270199z
15/12/08 a las 20:12

por privado y en este mismo foro kratos me ha dicho que hardcandy es rellenita pero de buen cuerpo"

que se acosto varias veces con ella, que no para de hablar de su ex,que se fueron a dar un paseo por unas tumbas, en un cementerio que esta en el lugar donde vive el pobre cornamentado peturxxl, que al verla no era lo que el creía, pero aún así, se revolcaron varias veces, que tiene miles de problemas con el que fue su marido y con lo del divorcio

¿quiereis que siga kratitos?

"Quien es el cotilla /// /// /// "

pedacito muy pequeño de hombre, da la cara, o que la mismisima hardandy antes 1hilo se atreva a desmentirlo

conocelo hard, conocelo bien

"Blanca muy blanca, piel muy suave"

grandes curvas, cara muy agradable, cuerpo frondoso, no tan bello pero pasable, mas bien no tan joven

asi eres bocazas

"Quien huye ahora????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????????????????"

quien es cobarde??????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????????????????????????

"Guapo"

estais aquí aún

tambien me habeis dicho que si tu lo quisieras te tirabas a tricia en cualquier momento, ya que estaban realmente cerca, pero que no te apetecía

jajajaja, por el momento

sigo??????????????????????

Ver también

E
elur_6869535
15/12/08 a las 20:23

Y
quién es Kratos? con qué nick escribía antes? hace siglos que no entraba al foro y no me entero. Es que veo su nick por todo el foro. Es importante? Tiene algún talento oculto?

B
beate_6271751
15/12/08 a las 22:50
En respuesta a elur_6869535

Y
quién es Kratos? con qué nick escribía antes? hace siglos que no entraba al foro y no me entero. Es que veo su nick por todo el foro. Es importante? Tiene algún talento oculto?

Cuanto tiempo
¿Qué tal Ivan?

A
an0N_581122799z
5/11/09 a las 12:53

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook