Foro / Pareja

Que se vaya muchisimo a la chin*&^&^%&^%

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 3:51
A
akiwi_5f14ffz
28/9/11 a las 2:50

ya ahora si me harte... la gente me dice que tenga paciencia.. ando con este chico ya hace 3 meses relacion casual.. y pues todo bien pero ya me harte.. algunos amigos me dicen que los hombres necesitan tiempo para andar con alguien bien en una relacion formal.. ya que les da miedo comprometerse y perder su libertad.. y la pregunta es porque carajos tengo que ser paciente.. osea que esto no seria mas bien ser ... ? 3 meses casual.. increible sexo, buenas conversaciones.. no soy de mal ver, profesional, independiente, y de que me sirve si ando esperando a que este tipo quiera estar conmigo bien.

pues ahora si me ha mandado mensajes diario y le dije que no puedo en toda la semana y que solo puedo el sabado.. yo see que el sabado el estara ocupado con sus amiguitos pues entonces ahi se vera quien es mas importante sus amiguitos o yo???

yo he dejado a mis amigas por ellll /.. si no lo hace lo terminare y sale bye NEXTTTTT

Ver también

A
akiwi_5f14ffz
28/9/11 a las 3:51

Para gaby040108
gracias por el consejo .. asi es esto.. uno se aferra a alguine que no es para uno.. y el comentario que mas detesto es.. " las cosas son por algo y el no es para ti" al go mejor vendra..

osea eso de que por algo pasan las cosas pues siii .. pasan por ... ' esa es la razon por la que pasan las cosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir