Foro / Pareja

Que se supone que tengo que hacer? [Help]

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 23:56
R
ravi_6280127
2/5/17 a las 22:48

Hola, soy "Yol0" y por razones de la vida no tengo a nadie con quien hablar estas cosas, así que estoy buscando ayuda por aquí...

Soy un chico de 20 años, y tengo una relación con una chica que no me gusta, me encanta, me tiene completamente enamorado, es ajsdksajfkasjfkaskdlkasf... Simplemente, supera mis expectativas, y me encanta su forma de ser (y desde luego no es fea, soy un tipo afortunado). Pero el caso, llevamos tiempo quedando, y cuando estamos en el coche escuchando musica, ella me toca mis partes, y por mas que le aparto la mano PORQUE ESTAMOS EN UNA VÍA PUBLICA A PLENA LUZ DEL DÍA ella insiste. Y claro, yo me quedo con las ganas... .-.

El caso es que ella es virgen, y tiene una gran curiosidad sexual, pero yo había pensado en hacer que su primeravez fuese especial. Había pensado en una tarde, estando solos en casa, tumbados en la cama, y poner de fondo "SIA - We Can Hurt Together", le encantan los recuerdos con musica de fondo.

El caso... no se si ella quiere que suceda ya, en el coche (pero en otro lugar menos visible), o debería seguir esperando. Si realmente es virgen, me gustaría que tuviese un bonito recuerdo de su primera vez.

Que debería hacer? T-T

Saludos!

Ver también

R
ravi_6280127
2/5/17 a las 23:56

No ha quedado claro? 

Me encanta, nunca antes había conocido una chica como ella, es completamente diferente a las mujeres que he conocido. Es muy lista, y tiene unas ocurrencias muy divertidas, un humor verde exagerado, y que decir, la adoro.

Aun que a veces, me pregunto si yo realmente le gusto... :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir